jump to navigation

Tabla de posiciones del torneo clausura de primera división. mayo 21, 2007

Posted by futbolarg in Primera A.
trackback

1ra-tabla.jpg

About these ads

Comentarios»

1. iuouh - octubre 10, 2007

iuyiy

2. ndxbjia - noviembre 8, 2007

puto

3. Anónimo - noviembre 16, 2007

pelotudo quiero las tablas de ahora

4. matias - abril 29, 2008

aguante la acadenia a ful independienrte llora los demas tambien. matias tengo 13 años

5. shii - mayo 5, 2008

vamos central todavia,qe ya vamaos a ir suviendoo
central te amooo(L)

6. jaret - agosto 25, 2008

aguante boca loko es lo mejor que hay

7. jhonatan capucho - septiembre 20, 2008

boca va aser el campeom del torneo clasura 2008 por ser cuadro mas lindo del mundo y por ser el rey de copas carajo aguante boca toda la vida

8. marianitho - septiembre 21, 2008

jajajaj va a salir campeon boca pero de el ekipo mas boliviano i negros gais que ai en argentina….indpendiente son todos putos q nunca llenan la cancha…..a sierto…NO TIENEN!!!!…
Aunke cueste soi simpatisante de boca T_T

Racing i Boca son los unicos ekips argentinos que llenan siempre la popular i en general la cancha!!

aguante racing loko!!!!!!!(LLLLLLL)

9. Anónimo - octubre 5, 2008

aguante racing va a salir campeon negros putros los de boca si son unos bosteros

10. BOstero - octubre 7, 2008

racing se va la B pedazos de putos.. amargos.. vallan a jugar contra Belgrano muertos.. aguante BOCA… va salir campeon de la sudamericana y el torneo.. esto va para los putos de RIVER.. y los amargos de racing.. ademas sanlorenzo ediondos.. ahora se caen del torneotrolos.

11. ian - octubre 8, 2008

jaja ese BOstero vive en una falacia

¡ACTUALIZEN LA TABLA! Que colgados.

12. LEPRAA - octubre 20, 2008

VAMOO NEWELLS
QUE ESTE AÑO EL CAMPEONATO ES NUESTRO

13. enzo - octubre 23, 2008

boludo las tabla de aora nesesito che!!!!!
vamos ponganse las pilas!!!

14. ricardo - octubre 28, 2008

bamos negro

15. ricardo - octubre 28, 2008

el negro sale campeon

16. leo - octubre 29, 2008

aguante boca y nada mas … juira river no exsiste ….

17. lucianit0o - noviembre 2, 2008

aguante boquita y la 12 son una pasion y los gallinas son unos perros juera simeone river no ecciste mas una alegria cada 4 años

18. Anónimo - noviembre 7, 2008

manga de putos aguante boca!!!!!!! los de racing son unos manga de putossssssssssssssss!!!!!!

19. nicolás - noviembre 9, 2008

Aguante boca es el mejo y a los de river q son unos puto y los otros tambien auante boca y a rosario central del dice perro bueno`porq mete las gallinas al fondo y nulls son unos muerto y san lorenzo ni t cuanto…………….

aguanrte boca nomas los de boca son unos kpo y los inchas

El torneo es noestro Auante boca

C.A.B.J

aguante boca carajo

20. franco fontana - noviembre 9, 2008

river puto puto puto puto lo digo yo q soy de river

21. pedro - noviembre 9, 2008

de este año quiero saver !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

22. facu - noviembre 10, 2008

putos querio aguante river boca es una pinchila

23. bloy - noviembre 28, 2008

jajja tu papa´ River plate y boca vale monda jjajajajajja lo dice todo colombia

24. nicolas - febrero 25, 2009

racing nunk puede ganarnos…
jajaja
manga de envidiosos…
digan lo que digan ya esta,
nunk nos pueden ganar!!!

25. Anónimo - marzo 1, 2009

y tambien quiero saber la tabla deahora pelotudos chupensen una pija y aguantegimnasia

26. mantua de la 1 11 14 - marzo 2, 2009

A river le dicen ruta 2… cada fin de semana una tragedia…!!! y a racing dejensen de joder vamop a hablar en serio… es un buen equipo de eso ni hablar . pero ni da para que dugan que va a salir campeon ya que no va muy bien que digamos… pero le tengo mucha fe ! … beuno me voy loco aguante el azul y oro

27. bebo - abril 26, 2009

che quien sabe como salio lanus!!

28. cinthya - junio 22, 2009

la puta madre a esos culiau a insultan a BOCA por q no se hasen culiar(river) ,manga d kgones no nos ganan nunk………ademas fijensen arriba como un propio hincha de river insulta a river ja ja BOCA se rie de todas esas payasadas BOCA es el mejor BOCAa es el q gana copas verdaderas no esas copitas nacionales BOCA ganas copas internasionales con EQUIPOS no con equipitos(san lorenzo racin independiente tigre yyyyyyyyyy bueno yaq esta river) y ademas boca tambien le ganan copas a esos equipitos…………… lo siento BOCA es el MEJOR

29. celeste - junio 22, 2009

river CULIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

30. LUCIANO - junio 29, 2009

AGUANTE EL MILLO LOS Q DICEN Q TSOMOS PUTOS ELLOS LO SERAN NO NOS SUPERAN NUNK MAS EN SU PUTA VIDA LOS BOSTEROS PUTOS AGUANTE EL MILLO Y SI ME QRES DISCUTIR CHUPAMELA PUTO DE MIERDA A VOS TE DIGO BOK KGON!!!!!!!!!!!!!!!!! PEDAZOS DE BOSTEROS OLOR A KK!!!!!!

31. GUSTAVO - agosto 23, 2009

AGUANTE LANUS TIENE AGUANTE DE SANTA FE Y DE TODO LA GENTE DE LANUS

32. GUSTAVO - agosto 23, 2009

es una verguenza q los partidos de la argentina se ven mal la presidente no mira eso tiene papa en los ojos

33. GUSTAVO - agosto 23, 2009

para la presidenta de la argentina los partidos de primera division se ven mal pagele a tcsport para q se ve mejor la calidad es mejor que la de canal 7

CRISTINA FERNANDE DE kirchner
AGA ALGO POR FAVOR

34. RUBEN - agosto 23, 2009

PARA BEBO LANUS ESTA JUGANDO

35. RUBEN - agosto 23, 2009

LANUS ESTA JUGANDO POR CANAL 7

36. RUBEN - agosto 23, 2009

DALE COLON DE SANTA FE AGUANTE COLON

SALUDOS : GUSTAVO DE SANTA FE

37. RUBEN - agosto 23, 2009

la puta madre a esos culiau a insultan a LANUS por q no se hasen culiar(huracan) ,manga d kgones no nos ganan nunk………ademas fijensen arriba como un propio hincha de huracan insulta a lanus ja ja lanus se rie de todas esas payasadas huracan es el mejor lanus a es el q gana copas verdaderas no esas copitas nacionales lanus ganas copas internasionales con EQUIPOS no con equipitos(san lorenzo racin independiente tigre yyyyyyyyyy bueno yaq esta river) y ademas boca tambien le ganan copas a esos equipitos…………… lo siento lanus es el MEJOR firma ruben saludos a todos lo que hacen los partidos

38. RUBEN - agosto 23, 2009

A river le dicen ruta 2… cada fin de semana una tragedia…!!! y a racing dejensen de joder vamos a hablar en serio… es un buen equipo de eso ni hablar . pero ni da para que dugan que va a salir campeon ya que no va muy bien que digamos… pero le tengo mucha fe ! … beuno me voy loco aguante colon de santa fe

39. cristian - noviembre 6, 2009

daledaledaledaledaledalebocaydaledaledaledaledalebodaledaledaledaleadalebocadaledaledaledaleboaguantebocamierda

40. leandro - abril 30, 2010

loco aguante independiente que independiente va a salir campeon jajajaj

41. leandro de jujuy - abril 30, 2010

yo el leandro bosteo puto para vos ibarra

UN MINUTO DE SILENCIO PARA EL BOLITA QUE ES COLO ROTO

AGUANTE INDEPENDIENTE

42. Anónimo - septiembre 25, 2011

no tienen algo mas reciente?pajeros q es esto deportes en el recuerdo?soy kako d garin d boquita hasta los huesos


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: