jump to navigation

Maradona dice estar totalmente recuperado. abril 12, 2007

Posted by futbolarg in Diego Maradona.
trackback

diegom.jpgDiego Maradona habló por primera vez públicamente tras haber estado internado por una hepatitis aguda tóxica durante 14 días en el Sanatorio Güemes, del cual fue dado de alta ayer a últimas horas de la noche. “Estoy bien y totalmente recuperado“, aseguró.

Además, afirmó que cumplirá con todas las medidas necesarias para continuar de la mejor manera fuera de la clínica. “Voy a seguir al pie de la letra lo que me diga el doctor y el resto de los médicos. Seguiré con la internación, pero en mi casa. Si no lo hago, el único perjudicado voy a ser yo“.

Al ser consultado sobre si estaría el domingo en La Bombonera, para ver el Superclásico ante River, el astro futbolístico no dejó lugar a dudas. “Voy a ir, con suero, con mi doctor, con una ambulancia o como sea. Pero hasta que me dé la ultima gota de sangre voy a estar alentando a los muchachos”.

Con voz lenta y en tono pausado, Maradona dijo identificarse con Ariel Ortega “porque siente el fútbol de la misma manera que yo”. Y cuando le preguntaron por la posible ida de Boca de Guillermo Barros Schelotto, sentenció: “Aunque se vaya, el Mellizo estará siempre en nuestro corazón”

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: