jump to navigation

Maradona internado de urgencia otra vez!!! abril 13, 2007

Posted by futbolarg in Diego Maradona.
trackback

maradona6.jpgDiego Armando Maradona sufrió esta madrugada una nueva recaída en su estado de salud, lo que motivó a que fuera trasladado en una ambulancia al Hospital Madre Teresa de Calcuta de Ezeiza. Allí, le realizaron diferentes estudios y se descartó una pancreatitis. “Deberá estar entre 48 y 72 horas en observación. No está en riesgo su vida“, dijo Oscar Cicco, el director del Hospital. El ex futbolista ya se encuentra en la sala de cuidados intensivos de una clínica privada en Palermo.Todo comenzó en horas de la madrugada. A las 5, Maradona, a quien acompañaron su médico personal Alfredo Cahe y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, fue atendido en primer término por la doctora Cecilia Borgareto, e inmediatamente fue derivado a terapia intensiva. Al momento de sufrir una nueva descompensación en su estado de salud, Diego estaba en una quinta de Ezeiza, donde había sido llevado 72 horas atrás, luego de permanecer internado durante casi dos semanas en el Sanatorio Güemes.

En una conferencia de prensa, Oscar Cicco contó detalles de la internación de Maradona:
“Llegó aproximadamente a las 5 de la mañana traído con una ambulancia. Lo recibieron los médicos de guardia que enseguida me llamaron. Maradona fue internado por un fuerte dolor abdominal. Por sus antecedentes y en forma preventiva fue derivado a terapia intensiva”.

“Se le realizaron todo tipo de exámenes. Placas, se le sacó sangre para ver cómo estaba su organismo y pudimos constatar que no es pancreatitis. Eso sí, deberá estar entre 48 y 72 horas en observación. Será derivado a una clínica privada porque allí ya tienen su historia clínica”.

“Cuando llegó sus signos vitales eran normales. No comió ni bebió nada extraño, según me comentó. Estaba dolorido y manifestó un estado de preocupación.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: