jump to navigation

Matías Almeyda cerca de volver al fútbol. abril 17, 2007

Posted by futbolarg in Argentinos en el exterior.
trackback

almeyda.jpg

Matías Almeyda, quien está muy cerca de regresar al fútbol profesional en el Lyn de Noruega, se mostró muy contento de cara a un nuevo desafío en su carrera.

“Estoy más entusiasmado que cuando tenía 18 años. Pero también tengo miedo porque no sé si voy a llegar. Estuve dos años parado y es difícil volver”, aseguró el Pelado, quien tiene bien en claro qué es lo que quiere para su etapa en el Lyn: “Voy a disfrutar y con la experiencia que tengo puedo jugar de otra manera”.

Almeyda, quien en 2004 abandonó la actividad cuando era jugador de Quilmes, reconoció: “Me apresuré cuando me retiré, pero lo hice porque me molestaban muchas cosas. No disfrutaba lo que más me gusta, que es jugar al fútbol”.

El mediocampista central también explicó por qué nunca regresó a River: “Primero quise volver y no pude, después, cuando tuve la chance, yo no quise”. Además, aseguró que Ever Banega es el mejor número cinco del país y criticó la falsedad que existe en el ambiente del fútbol.

Comentarios»

1. Mariano F - abril 18, 2007

A qué vuelve Almeyda? A robar jejejeje

2. futbolarg - abril 18, 2007

Lo peor es que parece que el Lyn de Noruega tambien quiere al Turu Flores…jajajaaj.

3. Anónimo - abril 27, 2007

aguante matias ojala te vaya bien capo soy de boca pero te admiro por todo lo hecho en la seleccion


Responder

