jump to navigation

San Lorenzo 3 – Chicago 2. Victoria que lo consolida en la punta. abril 29, 2007

Posted by futbolarg in Primera A.
trackback

adrian.jpg

En el último partido de la fecha, San Lorenzo ya jugaba sabiendo que Boca había empatado su partido y parece que le sirvió, ya que tuvo un primer tiempo perfecto, en donde hizo tres goles, dos de González de tiro libre y el tercero del Pocho Lavezzi. En esta primera etapa se fueron expulsados Gastón Fernandez e Israel Damonte por una agresión entre ellos.

lavezzi1.jpg

El complemento pareció otro partido, los de Mataderos salieron a la cancha a dar vuelta el partido y casi lo logran. A los 20 minutos Higuaín estrelló un penal en el palo y entró luego de rebotar en Agustín Orión. Cinco minutos más tarde Lúcio Filomeno marcó un golazo para darle vida al partido. Los últimos 20 minutos fueron muy emotivos por el resultado del partido y el envión que traía Chicago, pero el puntero del campeonato lo supo aguantar y ahora el equipo de Ramón es más puntero que nunca, le sacó 4 puntos al Boca de Russo.

Anuncios

Comentarios»

1. coches m쳩cos - mayo 2, 2013

May I simply say what a relief to uncover
someone who really understands what they’re discussing over the internet. You certainly know how to bring a problem to light and make it important. A lot more people really need to look at this and understand this side of your story. I can’t believe you aren’t more popular given that you definitely have the gift.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: