jump to navigation

Arsenal 4 – Belgrano 3. Partidazo en Sarandí. mayo 4, 2007

Posted by futbolarg in Primera A.
trackback

ars-bel.jpg

Fue de ida y vuelta, los dos estuvieron al frente, los dos pudieron ganarlo, pero fue el equipo de Gustavo Alfaro el que finalmente se quedó con la victoria ante los cordobeses por 4-3.

Pegó de entrada el Celeste (tuvo en el banco el debut del entrenador Jorge Guyón) ya que a los seis minutos se puso en ventaja por intermedio de Andrés Ríos. Sin embargo, el local lo dio vuelta en una ráfaga a través de Mauro Obolo (22m) y Carlos Ruiz (25m).

Las emociones en el primer tiempo no pararían ahí, debido a que Belgrano logró la transitoria igualdad con un tanto de Matías Oyola (37m) pero antes del descanso Arsenal volvió a ponerse al frente por Santiago Raymonda (42m).

En el complemento los dos se tomaron un respiro hasta la media hora, cuando regresaron los gritos en Sarandí: primero Javier Yacuzzi (30m) metió el cuarto y a dos del final Franco Peppino cerró el marcador.

Arsenal con la victoria llegó a los 21 puntos y se afirma en el quinto lugar de la tabla general, que lo clasifica para jugar el repechaje de la Copa Libertadores. En tanto que Belgrano se quedó en las 10 unidades y quedará en zona de descenso directo si Godoy Cruz logra al menos empatar el domingo ante Gimnasia (LP).

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: