jump to navigation

Hernán Crespo quiere terminar su carrera en el Inter. mayo 4, 2007

Posted by futbolarg in Argentinos en el exterior.
trackback

crespo.jpg

El delantero Hernán Crespo, de 31 años, reiteró sus deseos de permanecer en el Inter al pedirle al presidente Massimo Moratti que lo compre al Chelsea, dueño de su pase.

“Yo quiero cerrar mi carrera aquí. Pero si Abramovich y Mourinho me llaman, deberé regresar a Londres”, afirmó el argentino en el diario La Gazzetta dello Sport. El Chelsea es el dueño del pase del ex River y tanto el presidente como el entrenador expresaron sus deseos de volver a contar con Valdanito.

El contrato de Crespo con el Chelsea vence en el 2008 y ante las declaraciones de Mourinho, el jugador dijo “sé lo que piensa de mi, pero yo quiero seguir en el Inter. Hace un año, el dueño del Chelsea había desistido de prorrogar mi contrato y, además no tuvo inconveniente en cederme en préstamo. Ahora, si antes del próximo 31 de mayo no se le comunica al Inter la decisión de que regrese a Inglaterra, este préstamo se renueva automáticamente por un año”, agregó Crespo.

Comentarios»

1. paola alejandra garcia - julio 22, 2007

que comentario puedo hacer nunca vi a una persona tan linda como el, me encanta, mi sueño seria poder conocerlo algun dia .
lo re kiero y aparte de ser un chabon super lindo es un muy buen jugador y tambien lo admiro por eso
lo super amo

2. Flavia Llarrull - julio 26, 2007

Hola me llamo Flavia tengo 17 años y soy de Buenos Aires Argentina y que se puede decir de una persona tan hermosa como CRESPO me gusta el y la manera en que juega y lo que quiero mas en este mundo seria poder conocerlo personalmente pieso que las mujeres sentirian envidia de la persona que lo ama a ese BOMBON ASESINO como yo que lo AMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y SOY UNA FANATICA TOTAL DE EL y de todos los equipos en que juegue como ahora el Inter desde ya dejo muchisimos besos para el por que lo AMO MUCHO MUCHO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..

3. ALE - julio 26, 2007

me parece muy bien q kiera terminar su carrera en el inter ya gran parte de ella la realizo ahi.
Me parece q es un muy muy buen jugador lo AMOOOOOOOOO!!!!!!!!ES UN K-PO COMO JUGADOR CHAU BESOS, ALE ARGENTINA

4. susana - septiembre 13, 2007

te 14 año y para mi
Crespo lo mas!!! bonbon ase3nino lo re amo espero poder cobnocerlo algun dia aguante inter

susanaa

5. juli - septiembre 13, 2007

soy amiga de susa y realmente ella lo re quiere es discapasitada si son tan amables me gustaria q le cumplen un sueño!… q es conoces a crespo

si queren ayudar a q se recupere ayudenla
ella tubo un accidente x qrer conocer a crespo y un colectivo la colpeo muy muy fue

6. Anónimo - septiembre 13, 2007

no che mi amiga es una nava para escribir eso se re sarpo la verdad es que no soy discapaciatda gracias a dios, sory a lois discapacitados

por ultimo CRESPO TE AMO

susana

7. Maaar - febrero 16, 2009

CREEESPO ! (L
Por faavor tenes qe volver a Riveer !
Tee espeeramos acaaaaa !

TE AAMO

8. Mari - agosto 14, 2009

em… no soy de river pero me encanta crespo siempre fue mi jugador preferido lo extraño quiero q vuelva a la seleccion hace mucha falta🙂 volve xfas te lo suplico


Responder

