jump to navigation

Leo Messi no se imagina jugando para otro equipo que no sea el Barcelona. mayo 4, 2007

Posted by futbolarg in Argentinos en el exterior.
trackback

messi.jpg

Messi se declara “feliz” con su situación en la entidad barcelonista en una entrevista concedida a los internautas a través de la página web de la UEFA.

El delantero recuerda además que le restan cuatro años de contrato con el Barcelona y que su actual equipo fue también al que llegó cuando comenzó en Europa.

Además, Leo Messi coincide en la Ciudad Condal con Ronaldo de Assis, ‘Ronaldinho’, al que cita cuando se le preguntan nombres de los mejores futbolistas de la actualidad -de la historia escoge sin dudarlo a Maradona-.

Messi desea abiertamente que “Ronaldinho nunca deje” el Barcelona, aunque él estaría contento de regresar algún día a Newell’s Old Boys, el club en el que jugó en Argentina.

Del gol ante el Getafe, el azulgrana explica que fue “el más bonito” de los que ha marcado en su vida, aunque tampoco olvida los tres tantos -“hat trick”- que logró esta temporada en la Liga frente al Real Madrid.

El argentino, cuestionado sobre su selección, puso de manifiesto su ilusión por disputar la Copa América, convencido de contar con opciones en el torneo.Fuente: Diario As (España) 

Anuncios

Comentarios»

1. shirley - julio 17, 2007

buenas tardes, soy una chica a la que le interesa la carrera de periodismo y me gustaria dedicarme al area de deportes, al reciente acontecimiento de la copa america , el jugador que me parecio desataco mas fue el joven argentino lionel messi, talvez lo que comente suene un atrevimiento pero me gustaria que si alguna vez las personas de esta pagina web lo entrevistan , le pregunten que es loq ue piensa acerca de sus fans, claro que no me considero una hincha, sin embargo , tengo una prima que esta obsesionada con el y me supongo que asi como ella deben existir muchas masy mi duda es que es lo que el piensa ante esto , ya que como futura periodista , me gustaria que el responda y si pudieran decirle quien le`pregunto , bien espero su respuesta y no desearia incomodar , solo que un periodista siempre busca responder sus dudas. Muchas gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: