jump to navigation

Lanús 1 – Gimnasia (J) 1. El granate lo empató en la última. mayo 7, 2007

Posted by futbolarg in Primera A.
trackback

lanus-jujuy.jpg

Lanús, con un gol anotado en el tercer minuto de tiempo adicionado, empató como local 1-1 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un partido correspondiente a la 13° fecha del Torneo Clausura.

El primer tiempo fue trabado y enredado en el mediocampo. Lanús tenía la pelota pero no la utilizaba bien, ya que Marcos Aguirre no conseguía socio y todos los intentos locales chocaban con el bloque defensivo armado por Mario Gómez, quien apostó todas las fichas en ofensiva a un acierto de Turdó o Gandín.

Dentro de la carencia ofensiva, el gol casi llega por una sobrada de Bossio. El arquero granate quiso descolgar con una mano un centro de Pieters, la pelota se le escapó y tras pegar en las nalgas de Almada casi se le mete en el arco.

En la segunda parte el encuentro no cambió en nada, pero llegaron los goles. A los 17 minutos, tras una mano innecesaria de Hoyos después de un sombrero de Gandín, el árbitro Javier Collado sancionó un penal que Marcelo Quinteros cambió por gol con un remate recto, al medio del arco.

Automáticamente Gimnasia retrocedió y le regaló terreno y pelota a Lanús, que pese a los cambios no sabía como llegar al empate y cuando pudo quebrar el bloque defensivo visitante se encontró con Valdiviezo.

Sin embargo, en el último centro del partido, a los 48 minutos, el arquero jujeño se equivocó al salir a cortar y la pelota le cayó a Diego Lagos, quien de cabeza y sin marcas puso el 1-1 para Lanús y le permitió cosechar un punto de cara a su objetivo de entrar a las copas.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: