jump to navigation

En Independiente Santoro cambiará más de medio equipo. mayo 10, 2007

Posted by futbolarg in Primera A.
trackback

Pese a la levantada que en la que está sumido Independiente, Pepé Santoro cambia a más de medio equipo para recibir a Newell´s. Entre las variantes hay de todo. Algunos descartados por suspensión, otros por lesión y otros por bajo rendimiento.

Se sabía que Guillermo Rodríguez (expulsado), Gastón Machín y Leandro Gioda (ambos cinco amarillas) no iban a poder estar este viernes. Entonces, Santoro debe cambiar media defensa. Así el paraguayo Báez será central y Matheu marcará punta derecha, mientras que Marcos Ramírez tendrá su debut en Primera.

Por Machín ingresará Rodrigo Díaz y esto producirá un cambio de esquema. Es que ahora el Rojo jugará con enganche y Pusineri volverá a su puesto natural de volante por derecha. Adelante, como Montenegro no está recuperado, entrará Ismael Sosa y el colombiano Moreno reemplazará a Denis, quien irá al banco.

En tanto, Oscar Ustari se recuperó de su lesión y volverá al arco en lugar de Fabián Assman. Todas estos cambios son los que se pudieron ver en la práctica de fútbol de hoy.

Entonces, Independiente formará con: Ustari; Matheu, Báez, Ramírez, Eluchans; Pusineri, Calello, Fredes; Díaz; Sosa y Moreno.

Fuente: TyC Sports.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: