jump to navigation

Fernando Gago no jugará este Sábado para el Madrid por una lesión. mayo 11, 2007

Posted by futbolarg in Argentinos en el exterior.
trackback

gago.jpg

Fernando Gago, centrocampista argentino del Real Madrid, no ha entrado en la lista de convocados para enfrentarse mañana en Liga al Espanyol, por una “contusión en el peroné” de la pierna derecha, y se suma en el capítulo de bajas a David Beckham, Robinho y Antonio Cassano.Un fuerte golpe sufrido en el partido de entrenamiento del pasado miércoles impide a Gago entrar en la citación de Capello. El jugador argentino no se ha recuperado a tiempo y debe cumplir con el tratamiento médico, para superar las molestias que tiene en el peroné.

Fuente: Diario As.

Comentarios»

1. laraa d cbaa - julio 14, 2007

aaa mii aamorrr gaaagooooo ddoi tddoo x vos!

2. laraa de cba - julio 14, 2007

aaaiii x diiOs ess el tipoo + bombbaa qe vvvviiii miiaamorr:) es lo mas gaggoooo, el + linddoo dee la seleccionnn seeseesee!

teeaaamooo potrrro

3. rominita - julio 27, 2007

haaaiii gagoooooooooo como t doi, me encanta como correeeeeeesss,
x dio!!!

4. daiana - agosto 23, 2007

gago sos el mejor mi idolo tengo todas tus fotos

5. flor - agosto 23, 2007

gago mi amor sos el chico mas lindo de todos sos el mejor sos miidolo tengo todo sobre vos

6. Agoss - septiembre 7, 2007

hay mi amor si keres yo te voy a kurar🙂

7. shuu - septiembre 11, 2007

aii bombom te re doii

8. Daniela - enero 4, 2008

sin palabras…..
sinceramente me ENCANTAAAAAAAA es PRECIOSO!!
muero x conocerte hermoso!!
me casoooo…!!!!!
sueño con poder encontrarte…
no hay nadie q t iguale..sos unico!!
ojala te ncuentre…ni t imaginas lo q t hagooo!!!
muchos..muchos..besotes precioso!!!
Daniela..


Responder

