jump to navigation

Instituto 1 – Olimpo 2. Los de Bahía quedaron a un punto de Rafaela y van por el “bi”. mayo 14, 2007

Posted by futbolarg in Nacional B.
trackback

inst-olimpo.jpg

Olimpo no da un paso en falso. El campeón del Torneo Apertura de la B Nacional le ganó 2-1 esta noche en Córdoba a Instituto, que deberá sumar en las últimas fechas para no sufrir por el promedio, y se mantiene a un punto del líder, Atlético Rafaela.

El arranque del primer tiempo fue chato. Sin demasiadas emociones, el trámite transcurrió sin pena ni gloria hasta los 29, cuando tras un centro cruzado, Julio Moreyra cabeceó por derecha para que Miliki Jiménez aparezca cara a cara con Marcos Gutiérrez y defina de zurda para anotar el primer gol de la noche.

Pero enseguida, los bahienses reaccionaron. A los 31, Leandro González (quien había reemplazado a Silvio Carrario por lesión) pateó desde afuera del área al ángulo derecho de Jorge Carranza y emparejó el marcador.

En el complemento, la Gloria amagó con aumentar con una aparición de José Sánchez por derecha que terminó con un remate desviado. Pero la eficacia fue de los de Leonardo Madelón, que pasaron al frente con algo de fortuna. Tras un centro desde la derecha, Benito Montalvo, increíblemente, quiso despejar por el centro y batió a su propio arquero.

Lo que siguió fue controlado por la visita, que hasta podría haber aumentado, con un tiro de Martín Cabrera que se fue por arriba. Y así Olimpo terminó justificando su triunfo con su temple e inteligencia para administrar la ventaja.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: