jump to navigation

Olimpo 2 – Tigre 3. El matador ganó en Bahía y se ilusiona con el segundo ascenso. mayo 22, 2007

Posted by futbolarg in Nacional B.
trackback

tigre-ferro.jpg

Tigre jugó con el corazón y ganó un partido que puede terminar siendo bisagra para esta auspiciosa campaña. Es que bajó a Olimpo que tenía todo servido para dar el zarpazo a la punta y en Bahía. Ahora, los de Cagna se ilusionan con el tercer puesto de la general y la chance cierta de jugar por un segundo ascenso.

El partido deparó emociones desde el comienzo. Iba apenas un minuto cuando Tavio conectó un córner con un tacazo y abrió el marcador. Todo parecía hacerse fácil para el local, pero los de Cagna a fuerza de presión gotas de fútbol en el pie de Wilchez se hicieron fuertes.

Así, en una escapada de Wilchez que encontró a Salmerón llegó el empate, tras un endeble respuesta de Gutiérrez. A partir del empate se vio lo mejor de Tigre que lo tuvo en la cabeza de Lázzaro, pero inexplicablemente el goleador acertó al palo cuando tenía todo el arco libre. Sobre el cierre de la etapa, Fleitas cabeceó un centro llovido y volvió a poner a Olimpo al frente. Para colmo Lázzaro se fue expulsado por un codazo.

El panorama negro para Tigre se dio vuelta rápido, cuando Galmarini igualó a los cuatro minutos con un preciso derechazo de afuera del área. Allí, Olimpo entró en una confusión que hizo que Monsalvo viera la roja (otro codazo) cuando había entrado apenas cuatro minutos antes.

El partido quedó para cualquiera y fue Tigre el que tenía todo más claro y lo aprovechó. Faltaban un poco más de cinco minutos cuando, una serie de rebotes encontró a Salmerón y el ex Ferro no falló, gritó e ilusionó a todo Victoria (y parte de Rafaela) que se ve un poquito más cerca e la A.

Comentarios»

1. Enzo - mayo 26, 2007

Eh … Aguante Tigre ! LocO ! xD!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: