jump to navigation

Pumas (MEX) quiere a Sambueza y Monterrey (MEX) al “Tecla” Farías. mayo 29, 2007

Posted by futbolarg in Futbol Argentino, Primera A.
trackback

tecla.jpg

Se viene el cierre de la temporada y desde México comenzaron a llegar ofertas. Mientras River piensa en traer un enganche, Pumas y Monterrey quieren llevarse a Rubens Sambueza y Ernesto Farías, respectivamente.

El mediocampista, que sólo jugó cuatro partidos en el torneo Clausura, no es tenido en cuenta por Daniel Passarella y seguramente buscará cambiar de aire. Lo del Tecla es diferente, ya que es uno de los jugadores más importantes del plantel.

“Hace mucho que no hablo con Fernando Hidalgo, mi representante. Igual, no me gusta hablar de supuestos. Si me cierra a mi y al club no tendría problemas en ir, pero ahora pienso sólo en River y en terminar el campeonato de la mejor manera”, señaló el delantero.

Comentarios»

1. Anónimo - junio 1, 2007

en Mexico, el equipo que lo pretende es Tigres de la UANL con la llegada del entrenador el Tolo Gallego al club.

2. Chopol Rayado - junio 1, 2007

Mentira, los tigres ya amarraron al loco Abreu y no pretenden a Aarias, Miguel Herrera (Tecnico del monterrey) ya declaro su interes por el “tecla” para el proximo torneo, el de arriba es un tigre ardido, arriba los rayados, 4-1, no lo olvides compadre, tambien nosotros te mandamos a segunda, todavia tienen pesadillas con Bahìa y el Guille Franco.

3. MELISA - julio 22, 2007

SAMBUEZA TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TE BANCO A MUERTE SOS MI SAMBU NO ME IMPORTA TODO LO QUE DIGAN DE VOS !MIENTRAS ESTEMOS LOS DOS EL RESTO QUE SE MATE. ERA FANATICA DE BOCA PERO DESDE QUE TE VI ME ENAMORE COMPLETAMENTE Y ME HICE DE RIVER, VISTE CUANTO AMOR!!!!!!!!!!!!!MI VIEJO CASI ME MATA JAJAJA!AGUANTE NEUQUEN TE QUIERO .AGUANTE ARGENTINA!!!!!!!!…Y VOS RUBENSSSSSSSS

4. MELISA DE MAR DEL PLATA - julio 22, 2007

TE VOY A EXTRAÑAR SAMBU!!!! ODIO A ZAPATA….TE QUIZO QUITAR EL LUGAR!!!!! PARA MI SOS INRREMPLAZABLE!TE QUIERO PORQ ME PARECES UN BUEN TIPO Y MUY DULCE!!!!!!! YA SOY DE PUMAS

5. roberto - noviembre 25, 2007

q hay sambueza animo en la iguilla mi correo es roberto_shoc@hoymail.com si tienes correo agragame soy aficionado pumas de hace años y tine tiempo q no veia a un lateral izquierdo con tanta tecnica des de ailton animo en la liguilla contra santos vamos con todo

6. LEONARDO - noviembre 26, 2007

HOLA RUBENS SOY TU FANATICO NUMERO 1 Y QUISIERA QUE TE ADAPTARAS BIEN AL FUTBOL DINAMICO DE PUMAS PARA QUE DES TU 100 % Y METAS MUCHOS GOLES CON TU ZURDA PRIVILEGIADA SOY LEONARDO


Responder

