jump to navigation

Roland Garros – Cañas, Mónaco y Nalbandian ya están en tercera ronda. Dulko y Hartfield ganaron en sus debuts. mayo 30, 2007

Posted by futbolarg in TENIS.
trackback

Guillermo Cañas consiguió un triunfo muy cómodo ante el italiano Simone Bolelli y avanzó a la tercera ronda de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, que se disputa sobre polvo de ladrillo. Willy se impuso con parciales de 6-4, 6-3 y 6-3, en dos horas y 15 minutos. El de Tapiales, que está disputando su primer mayor desde la suspensión por doping, se las verá con el ganador del duelo que protagonizarán el local Richard Gasquet y el belga Kristof Vliegen.

Por su parte, Juan Mónaco superó sin inconvenientes al austríaco Jurgen Melzer, quien ayer eliminó al misionero José Acasuso. Fue 6-2, 6-3 y 6-2 para el tandilense, que se medirá con el local Edouard Roger-Vasselin o el checo Radek Stepanek. El cordobés David Nalbandian, en tanto, dio cuenta del español Ivan Navarro Pastor con parciales de 7-5, 6-4 y 6-4, e irá contra el local Gael Monfils, quien superó por 3-6, 6-3, 6-3 y 6-1 a Juan Ignacio Chela.

Además, Diego Hartfield pudo completar con victoria su encuentro de primera ronda ante el estadounidense Robby Ginepri, por 6-4, 1-6, 5-7, 6-4 y 6-2. En la siguiente instancia chocará con el español David Ferrer. Entre las mujeres, Gisela Dulko despachó por 6-4 y 6-3 a la china Su-Wei Hsieh y se cruzará con la rusa Alla Kudryavtseva.

Tres malas más. Juan Pablo Guzmán cayó por 7-6 (4), 6-0 y 6-2 ante el español Oscar Hernández; Carlos Berlocq, quien avanzó por primera vez en su carrera a la segunda fase de un Grand Slam, perdió ante el italiano Potito Starace por 6-2, 6-4 y 6-2; y Martín Vassallo Argüello dijo adiós ante el italiano Filippo Volandri por 7-6 (2), 7-5 y 6-2.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: