jump to navigation

Roland Garros – Brzezicki fue la única alegría de la jornada de hoy. mayo 31, 2007

Posted by futbolarg in TENIS.
trackback

cover.jpg

Gastón Gaudio tuvo a Lleyton Hewitt contra las cuerdas, pero no lo supo definir y el australiano se lo dio vuelta. Fue derrota por 4-6, 3-6, 6-2, 6-4 y 6-2 del Gato, que se despidió en la segunda ronda del Grand Slam que ganó en 2004.

La única alegría de la jornada llegó de la mano de Juan Pablo Brzezicki, quien sorprendió al español Guillermo García López (64° del mundo) con una inapelable victoria en sets corridos, con parciales de 7-6 (4), 6-2 y 6-0. El porteño, ubicado en el 134° puesto del ranking, obtuvo así su segundo triunfo en un torneo ATP y es la sorpresa argentina en Francia. En la próxima ronda lo espera un duro rival: el español Carlos Moyá, ex número uno del planeta y campeón en 1998 del Grand Slam que se juega sobre polvo de ladrillo y en la presente edición reparte 15.264.500 de euros.

Las demás fueron pálidas. Mariano Zabaleta cayó por 7-5, 6-3, 3-6, 2-6 y 6-4 ante el local Olivier Patience, al que estuvo cerca de superar luego de estar dos sets abajo, mientras que Diego Hartfield dio pelea ante el español David Ferrer (12), pero no pudo impedir la victoria de su temible adversario con parciales de 6-4, 6-3 y 7-6 (4).

La Legión también se quedó sin representantes en el cuadro femenino, porque Gisela Dulko (29) sufrió una inesperada eliminación. La tigrense desperdició una ventaja de 5-1 a favor en el set decisivo sobre la rusa Alla Kudryavtseva, quien reaccionó y se impuso por 7-5, 1-6 y 8-6.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: