jump to navigation

Se accidentó Bochini y está internado. junio 1, 2007

Posted by futbolarg in Futbol Argentino.
trackback

bocha-250-01067.jpg

Ricardo Daniel Bochini, dio varios vuelcos con su auto en la Ruta Nacional 14, a la altura de Ceibas, partido de Zárate, informaron fuentes policiales.

El ex futbolista fue internado en principio en el Hospital Virgen del Carmen de Zárate, pero en las primeras horas de hoy fue derivado a una clínica porteña.

Fuentes del hospital señalaron que Ricardo Bochini no presenta heridas de gravedad, sólo politraumatismos leves. No obstante, los médicos que atendieron al ex futbolista le realizaron placas para determinar el grado de las lesiones.

El hermano del ex astro del Rojo, Hernán Bochini, le dijo a la prensa que “Ricardo (Bochini) venía de un evento de Colón y se tiró a pasar un camión. Se le bloquearon las ruedas, los frenos y se fue a la banquina. Dio varios vuelcos con el auto, pero por suerte nada grave”.

“Bochini tiene una lesión cortante en el tobillo izquierdo, un golpe en la zona costal y abdominal superior izquierda, con dolor en las costillas pero sin fracturas”, dijo el médico de Independiente, Roberto Peidró en la Clínica Los Arcos.

Además, Peidró agregó que la evolución “es buenísima” , peor que Bochini pasará el fin de semana internado, en observación.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: