jump to navigation

El América de México quiere a Martín Palermo. junio 4, 2007

Posted by futbolarg in Argentinos en el exterior, Futbol Argentino, Primera A.
trackback

palermo.jpg

Según el diario Ovaciones, los dirigentes de las Aguilas llegarán a Buenos Aires la próxima semana para intentar convencer al delantero de Boca y cerrar la transferencia. También buscan al Pelado Méndez, de San Lorenzo.

Comentarios»

1. francisco - junio 4, 2007

que chido por el ame que aora si va ser campeon el next torneo
martin palermo bienvenido al nido .

2. Louie - junio 6, 2007

si palermo estuviera dispuesto a venir a mexico, vendria a santos laguna, pero no lo esta porque quiere ser goleador historico de boca, ademas a boca le convendria que fuera santos laguna para meter en la transaccion a Caranta, pero habra que ver, de entrada Santos ya no quiere jugadores sino dinero, tal vez lo podria sacar de esta transferencia habra que esperar pero le veo pocas posibilidades.

3. iki - junio 6, 2007

TODAVIA, AMIERDICANISTA ESTUPIDO NI ES DE USTEDES Y YA BIENVENIDO AL CRIADERO DE MARIKONES, CHE ESTUPIDO

4. arturo - junio 6, 2007

Picche mierda (america) llama a más mierda (palermo)

5. futbolarg - junio 6, 2007

Les pediría por favor que no se insulten..me encanta que manden muchos comentarios pero que no tengan malas palabras!!
Bueno muchas gracias a todos!!
Saludos!!
ADRIAN.

6. arturo - junio 6, 2007

se pelean y discuten por nada ya que son “supociciones” ya que ni es oficial que va al america ni al santos

7. vicente - junio 7, 2007

mi primo es parte de la directiva rojinegra y se rumora que palermo tiene un pre contrato con el atlas

8. b0La - junio 7, 2007

Con tanto dinero que tiene el Atlas para derrochar, yo creo ke si se va al Atlas… HAHAHAHHAahahahahahaha se noto el sarcasmo? o le echo mas Feeling?😉

9. Carlos Arreola - junio 8, 2007

Ya esta viejo ese jugador, no creo que pueda aportar mucho al America, si asi fuera adelante pero lo dudo.

10. ricardo - junio 8, 2007

palermooo vente al santos laguna y a cambio les damos a caranta

11. victor - junio 11, 2007

no manchen discuten por palermo q si se va al america o al santos ese palermo es una mamada ademas no se q le ven si casi siempre falla los penales discutan cuando vicente sanchez o un chaco gimenes se vallan de mexico pero palermo ese guey no maaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn

12. arturo - junio 12, 2007

Chinga tu madre ricardo, no digas pendejadas

13. arturo - junio 12, 2007

Victor tiene razón

14. un verdadero guerrero nunca muere - junio 23, 2007

chingen a su madre todos los que escriban puto pa si hablan

15. hugo castillo - junio 25, 2007

hijos de puta si ni si quiera saben jugar futbol y empiezan a discutir mejor de diquenc a a las noivelas jajajaja

16. hugo castillo - junio 25, 2007

cuandolleguen a jugar profesional q lo dudo hablan sobre fut estodejenlopara los que realmente saben.

17. arturo - junio 25, 2007

VALE MADRES PINCHE HUGO, ESTAS MÁS PENDEJO QUE RICARDO, PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR

18. cecilia - julio 1, 2007

ballanse a la verga todos los de boca juniors el america es mejor con o sin palermo (palermo es una mierda de jugador) y todos los argentinos son una mierda

19. Raul - diciembre 17, 2007

pinches maricones parecen viejas peleandose por palermo,el america tiene dinero de sobra pa ra traerse a ese pendejo y amedio boca jrs. si quieren en argentina se estan muriendo de ambre los futbolistas y aui en mexico se vienen aser ricos los weyes,ademas el santos ,atlas ,las chivas cagadas del guadalajara no la arman puras penas…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: