jump to navigation

Huracán vs. San Martín (SJ). El partido de ida por el segundo ascenso a Primera División. junio 8, 2007

Posted by futbolarg in Futbol Argentino, Nacional B.
trackback

Huracan y San Martin de San Juan jugaran desde las 19:20 horas el partido de ida de la final por el segundo ascenso

Hubo chances e incluso se barajó la posibilidad de cobrar un bono de 10 pesos a los socios inclusive, pero finalmente la platea Miravé no pudo ser habilitada, merced a que le faltaban las cámaras y algunos arreglos más.

De todos modos, mientras el equipo concentra en Pilar, lejos del ruido y las ansiedades, la gente se amucha para conseguir entradas y ver, mañana desde las 19.20 hs a Leo Díaz, Cellay, Úbeda, Cristian Díaz, Solana, Barrientos, Sánchez Prette, Poggi, Coyette, Milano y Larrivey.

Por el lado de San Martin de San Juan, Fernando Quiroz no confirmo la formacion inicial de San Martin por que esperara hasta ultimo momento a Nicolas Herrera que sufre una fuerte contractura sino el que jugara sera Lisandro Sacripanti es decir que el once titular seria: Cesar Monasterio; Sergio Plaza, Sebastian Brusco, Ariel Agüero; Daniel Gómez, Antonio Pacheco, Felix Décima, Torres; Gabriel Roth; Luis Tonelotto y Nicolas Herrera o Lisandro Sacripanti

Comentarios»

1. VERDINEGRO - junio 12, 2007

aguante el verdinegro loco el mejor equipo de la arg…

ME PARECE QUE EL GLOBO SE PINCHA OTRA VEZ ME PARECE Q EL GLOBO SE PINCHA OTRA VEZ PORQUE EL VERDE TIENE AGUANTE DE VERDADDDDD…

2. VERDINEGRO - junio 12, 2007

CALLEJEROS
(Una nueva noche fría)

Lo tuyo fue siempre chamullo
puyuta vos no caminaste
todo el mundo sabe que del miedo
en remis llegaste

Ay que miedo que tenías
que te trajo toda la policía
te fuiste por otro lado
estabas cagado

Ya corrimos al chacarero
al tomba también lo cogemos
esta banda tiene aguante
la del Pueblo Viejo

Vamos vamos Verdinegro
sólo te pido que pongas mas huevos
si alentamos todos juntos
vamos a ser primeros

De la cuna hasta la tumba
con el Verdinegro
soy de Concepción…
Dale Ve…

——————————————————————————–

SOY DEL VERDE
(Como Alí – Los Piojos)

Soy del Verde si señor
lo llevo en el corazón
dale dale, dale dale Ve..

Ya corrimo’ a la lepra
sportivo sos cagón
che tombino te vamos a matar

Porque la banda esta descontrolada
a donde juegues te voy a seguir
yo soy del Verde del Pueblo Viejo
vamos a ver quien se anima a venir

Y dale Ve.. (silbido)
y dale Ve.. (silbido)
y dale dale Ve.. (silbido)

——————————————————————————–

DE LA CABEZA
(Yo te quiero dar – La Mosca)

De la cabeza todos de la cabeza,
al Verdinegro hoy lo venimo’ a ver,
fumando porros y tomando cerveza
la banda esta de fiesta, el verde va a ganar,
cantemos todos con bombo y con bandera
porque en el Pueblo Viejo comienza el carnaval

Por eso yo te quiero ver,
Verde salir campeón,
que nos vamos a tomar,
todo el vino en Concepción

——————————————————————————–

QUIERO JUGAR CON EL TOMBA

Quiero jugar con el tomba,
y correr a esos putos,
para que vayan sabiendo,
quien es el Capo de Cuyo

tomba te voy a correr,
donde nos encontremos,
vos sos igual que la lepra,
que nos chupa bien los huevos

——————————————————————————–

MIRE SEÑORA

Mire señora, esa poronga,
esa es la cancha de desamparados,
no tiene luces, ni alambrado,
la yuta siempre estuvo de su lado

Puyuta para que querés,
una tribuna para más gente
si no la vas a llenar
vos sos amargo como independiente

No te olvidés que el Verdinegro
va caminando a tu cancha,
no como vos puto cagón,
que te quedás en el paravalancha

——————————————————————————–

UNA ENFERMEDAD

Verdinegro, sos una enfermedad
yo te sigo siempre adonde vas
vamos los Verdinegros,
te alentaré donde sea,
lo único que quiero es ver al Verde campeón
ver al Verde en Primera

——————————————————————————–

YO TE QUIERO SAN MARTÍN

Yo te quiero San Martín
siempre te sigo vos sos mi vida
siempre te voy a alentar
sos el orgullo de la provincia

Vayas adonde vayas,
esta es la banda la que te alienta
con mucha fe, con mucho amor,
y… queremos dar la vuelta

Vamos los Verdes no le falles a tu hinchada
la que te sigue en las buenas y en las malas
vamos los Verdes, con huevo vaya al frente
no somo’ amargos como el puto independiente
yo soy así, al Verde yo lo quiero
y godoy cruz… me chupa bien los huevos

——————————————————————————–

MARIPOSA TECNICOLOR – FITO

Todos los momentos que viví
todas las canchas donde te seguí,
aprendí a llevarte en el alma
verdinegro de mi vida vos me hiciste muy feliz

Los del tomba siempre van,
para la cancha con la federal
vamos a matar a un mendocino
vamos a salir primeros
y la vuelta vamo`a dar

Verde vos sos mi vida
vos sos la pasión
lo único que te pido…
que vuelvas a salir campeón

VERDE DE MI VIDA

Verde… Verde de mi vida
vos sos la alegría de mi corazón
sabes como yo te quiero
te llevo aca dentro de mi corazón

——————————————————————————–

QUISIERA VER A PUYUTA

Quisiera ver a puyuta
alguna vez en la vida
que le haga frente a esta banda
pero sin la policia

Esta banda está re loca
lo corre al puyutano
el tomba le tiene miedo
no se aguanta un mano a mano

Y vamo’ vamo’ vamo’ verdinegro
porque esta tarde no podés perder
Y vamo’ vamo’ vamo’ verdinegro

——————————————————————————–

ESTA BANDA ESTA RE LOCA

Esta banda está re loca
y te alienta hasta el final
ponga huevos verdinegro
que tenemos que ganar

En cualquier cancha que juegues
siempre vas a ser local
cuando vamos a Mendoza
se la vamos a quemar

Si querés salir campeón
hoy no podemos perder
alentemos todos juntos
que nos vamos de la B

Porque no somos cagón
Sportivo si lo es
como no corres a nadie
con la yuta nos vendés

Y dale Ve, Y dale Ve…
Y dale dale dale Ve…
Y dale Ve, Y dale Ve…
Y dale dale d

——————————————————————————–

NO SE COMO VOY

No se como voy, no se como vengo
solo se que al Verde lo vengo a alentar
porque el Verdinegro es un sentimiento
y a los putos del tomba los vamo’ a matar

Vamos Verdinegro vamos a ganar
que la vuelta queremos dar
y la Banda festejar

Porque la lepra no existe más
porque puyuta vamo’ a quemar

——————————————————————————–

SOS CAGÓN

Sos cagón sos cagón
tomba tomba sos cagón

Que vas a hacer, así es la vida
vos sos la banda más puta de la Argentina
querés cantar, y no se siente
vos sos amargo, como el puto independiente

——————————————————————————–

LA RAZÓN DE MI EXISTIR
(No me vuelvo a enamorar – Re Piola)

Juegues donde juegues voy a ir
vos sos la razón de mi existir
soy del Verdinegro hay que ganar
y a puyuta vamos a quemar

Yo soy así, del Verde soy
de la cabeza siempre voy,
vos sos así, puyuta sos,
el que no para de correr

——————————————————————————–

NO ME ARREPIENTO

Vamos a matar godoy cruz
y le vamos a demostrar
que el Verde tiene aguante de verdad
camina sin custodia policial

Tomba vos no tenés huevo,
no te la aguantás sin piedras
sos igual que la lepra sos cagón

Y aunque hoy ganes o pierdas
el Verdinegro es una fiesta
la locura de la droga, el descontrol

——————————————————————————–

EN EL BARRIO CONCEPCIÓN

En el Barrio Concepción hay una banda
el aguante es lo que primero que aprendí
eso es algo que el expreso no lo tiene
ni tampoco los putos de san martín

Ya corrimos a los putos del expreso
y a puyuta nadie lo vino a buscar
y ya es hora que se acaba la mentira
en San Juan hay uno sólo y nadie más

Es así, el más grande sigue siendo San Martín
lo vas a ver, puyutano siempre fuiste de la B

——————————————————————————–

BESO A BESO – LA MONA

Pobrecito el racing cordobés,
se juntaron con los putos de la T
por que al Verde no lo pueden parar
que se junten unas dos hinchadas más

3. Anónimo - junio 15, 2007

HURACAN HURACAN….SON LAS PUTITAS DE PARQUE PATRICIOS
SALIR CORRIENDO YA SE TE HIZO VICIO
Y CON EL VERDE VOS NO TE PLANTAS..

PORTEÑOS CHUPAPIJAS…LES VAMOS A CERRAR EL CULO A TODOS ESOS QUE HABLAN DE MAS..VAN A CONOCER EL AGUANTE DE LA PROVINCIA..

AMARGOS CULIDOS…

EL VERDINEGRO SALE CAMPEON

4. MAURO..R - junio 16, 2007

TOMBA SOS CAGON…..IGUAL QUE TODOS LOS MENDUCOS Y PORTEÑOS…MALAS LECHES CHUPAPIJAS….PERO VAN A VER QUE PARA TODOS ESOS CULIADITOS MALAS LECHE VA A IR DEDICADO ESTE ASCENSO…Y LO MIREN POR TV….BAMOS VERDE QUE TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS¡¡

5. abriendo - junio 16, 2007

8 minutos de descuento! sin precedente

6. Anónimo - junio 16, 2007

AGUANTE VERDINEGRO LOKO…!!!!! LO MAS GRANDE Q AHY LO GANAMOS DE HUEVO …!!!!!!! ESTE ACENSO ES PARA LOS PUTOS DE LOS PUYUTANOS Q DESIAN Q NO IVAMOS A SUBIR.!!!!!!!!! ALE…DE SANJUAN!!

7. aciid - junio 17, 2007

LEs KB a los de huracan xDDDDDDD.

8. Verdinegro - junio 17, 2007
9. diego-el verdinegro - junio 17, 2007

san martin te llevo dentro de mi corazon la la ilicionq me condena y nunca te voy al olvidar aparte del sufrimiento kon uracan yo te sigo igual a dond vallas

10. huracan y nada mas - junio 18, 2007

san martin putooo
la puta q te pario
san martin puto
çla puta que te parioo!!!

hay que dejar q disfruten la primera
ves q estan en a la a y por
robarnos jajajaja
me dan lastima
como suben
bajan pedaso
de gatos comilones

11. angel - junio 19, 2007

AGUANTE EL TOMBA MUERTOS,SANJUA NO EXISTEN AMARGOS PECHOFRIOS

12. EL PEKE - junio 22, 2007

Cuenta la história en Mendoza un sanjuanino se cagó.
Les robamos la bandera y ninguno se cruzó.
Estaban todos cagados, no sabían que hacer.
Se fueron a Pueblo Viejo para nunca más volver.
Bodegueeeero, vino tinto, un porro y un papel

13. PELADO - junio 24, 2007

CHE TOMBINO TRAGA LECHE CULIA PIJA SEGURO T VAS A DEJAR GANAR PARA DESCENDER ASI NO T ENCONTRAS CON NOSOTROS PECHO FRIO SOS IGUAL A LOS TRISTES DE SPORFRIO DESAMPARADOS Q TAMBIEN SE COMIERON UNA PIJA BIEN GRANDE Q SI SIGEN ASI VAN A TERMINAR JUGANDO EN LA LIGILLA DE RIVADAVIA JA JA JA PUTOS……AGUANTE EL VERDINEGRO DE PRIMERA PARA TODOS UD FRACASADOS.

14. adelina - agosto 31, 2007

aguante san martin sos mi amor…..lo mas hermoso que tiene san jun…..cesar monasterio rico te amo

15. cristian payero - septiembre 17, 2007

soy del pueblo viejo de san martin de san juan lo sigo a todos lados lo llevo en mi corazon es un sentimiento de todo san juan aguante el verde

16. los caudillos del parque - noviembre 17, 2007

volveremos volveremos
volveremos a san juan
a quemar a un sanjuanino
y a quemarles la ciudad……..

sanjua hijo mio te saluda tu papa
aguante la lepra un equipo de verdad

arriba la le!!!!
ariiba la le!!!!

san juan no existe
san juan……….pueblo fantasma y con mucho frio

17. los caudillos del parque - noviembre 17, 2007

arriba la le

18. walter_lerproso - noviembre 24, 2007

LA LEPRA MANDA EN CUYO! Sanjuaninos putos tira piedras se refugian con la policia.
desamparados arreglapartidos pecho frio como el chaca.
El tomba y s martin tienen hinchada prestada dsde q ascendieron giles. en mza se nos cagan y nosotros vamos sin custodia y les copamos el rancho.
comprense una provincia como la gente muertos de hambre

19. RENZO VERDINEGRA LA SANGRE QUE VA EN MIS VENAS - enero 1, 2008

“QUE SAVE EL CHANCHO DE AVIONES SI NUNCA VIO EL CIELO” …….
PARA TODOS LOS JILES DE MENDOZA PECHO FRIO ,QUE SE LES ELO EL PECHO CUANDO VEIAN QUE SAN MARTIN IVA A ACENDER Y NO SE AGUANTARON UN AMAMO A MANO EN RPIMERA PUTAAAASS !!FRACASADAS , SON COMO LOS DE ESPORTIVO QUE LES TIEMBLA EL POTO CADA VES QUE SE ACERCAN A NUESTRA CANCHA , PORQUE SAVEN Q SIEMPRE SE VAN CON EL CULO ROTO FRACASADOSS CHUPAPIJAS!!!!!!!!!!!!!!LOS ESPERAMOS EN EL APRETURA .GILES ……!!!!!
Y AGUANTA EL VERDEEEEEEEEE LLLLLLLLLOOOOOOOOOOCCO!!!

20. RENZO VERDINEGRA LA SANGRE QUE VA EN MIS VENAS - enero 1, 2008

SOLO ” D 1 0 S ” Y EL INCHA VERDINEGRO SSSAVE DE FUTBOL LOS DE MAS SON GILES

VERDINEGRO TE AMO!!!!!!!!!!!!!

21. jony el quemero - enero 25, 2008

si encuentroun sanjuanino lo escupo en la caraaa hhijoooosssssss de puta nos cagaron el acenso y despues ascendimos porq somos el sexto grande laconcha de tumadreee sanjuaninoooopisa ubaaaaaaaas putos culiados cojidos por los tombinosss otrossssssss putasosssss come mierdassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss aguante el globo
huracann

22. culiamenducos - enero 26, 2008

mendocinos chupa pijas, son unos amargos y van a morir en la “B”, todos pero todos son unos muertos, niguno sirva pa¨ bosta

23. culiaporteños - enero 26, 2008

ja ja ja el globo???. todavia el turco le esta rezando al hijo para que lo ayude??.. jajaja que manera de cojer porteños esa tarde noche en el pueblo viejo, le metimos la pija a todos los putos de parque patricios jajaja… me acurdo y jajajaja

24. jony - enero 26, 2008

hijo de putassssss si nos afanaronnnn soretes de sanjuan

25. hjhj - febrero 15, 2008

que amargo que sos
que amargo que sos
que amargo que sos sanjuanino
que amargo que sos

26. luciano cordoba - febrero 17, 2008

verdinegro sos lo mas hojala q sigas en primera aguante san martin para todos los puyutas q los miran por tv puyutano fracasado putos tira piedra

27. emi - mayo 3, 2008

son unos putos

28. Anónimo - mayo 28, 2008

verdi negro no tenes aguante seguis en la b putOS fracASADOS

29. fortinero - junio 13, 2008

ole le ola la ..velez y verdinegro unidos siempre estan

30. leo - junio 22, 2008

voy con vos a todos lado
voy con vos decontrolado
voy con vos verdinegro te
quiero ver campeon…….

bamos verdinegro q subimos a primera
otra vez y sportivo se quedan en la arg..
“b”jejeje aguante la rioja chica.
che sportivo te fuiste al decenso
q verguensa jugaste con punteto
sos amargo igual q lo lepreso vos
so de la “b”.firma “leonardo c….. nicolas

31. franco - julio 28, 2008

san martin es el mejor lo sigo a donde juege lo sigo a todos lados

32. exe - mayo 30, 2009

el tomba y la lepra son iguales q sportivo putos cagones y pecho frio lo digo yo….sportivo siemp coriste jaja hau hijitos

33. v.e.s - junio 12, 2009

san martin yo viaje

34. gonzalo - marzo 12, 2011

aguante san martin lo mejor mi vida entera te amo….tomba putos chupa pija a


Responder

