jump to navigation

Messi hizo un gol con la mano imitando la “mano de dios”. Acá tienen el video. junio 9, 2007

Posted by futbolarg in Argentinos en el exterior, Futbol Argentino.
trackback

La Pulga marcó los dos tantos de Barcelona en el empate ante Espanyol, pero el primero no fue uno más: imitó la recordada obra de Maradona ante los ingleses en el Mundial 86. En abril, ante Getafe, armó una genialidad similar al segundo gol de Diego en aquel encuentro. Otra perla para la historia.

Comentarios»

1. fiufiu - junio 9, 2007

messi sos grande porque no todos pueden presumir de hacer goles con la mano sin serles anulados

2. ~ Céfiro - junio 10, 2007

Como es que aplauden un gol ilegal??o_O ese gol no debió haber valido!! es como si festejaran un gol en fuera de lugar, un gol después de haber cometido una falta… o sea, no era gol y punto!

3. luisma - junio 10, 2007

Primero, el gol contra el Getafe se podia haber evitado como dijo Schuster, patadon y al suelo, tarjeta y no pasa nada.

Segundo, seguid aplaudiendo los errores de los árbitros que gracias a cosas como esas está el Madrid sufriendo y el Betis cerca de descender…

4. Fran - junio 10, 2007

Mralo al pulga!

5. Anónimo - junio 10, 2007

pulga no sos maradonana!

6. ignacio - junio 10, 2007

terible bkn el gol de messi el que se parase mas a diego maradona es messi porque el gol que se mando fue estradinario y figense que fue con la misma mano soy chileno me justa el pan con queso

7. bbto - junio 10, 2007

Muy buen GOL! por cierto, cuando fue ese partido?

8. futbolarg - junio 10, 2007

El gol es del partido de ayer Sábado 9 de Junio frente al ESpanyol!!

9. RacingClubDAvellaneda.BsAs.ARG.FaCu - junio 10, 2007

Messi es un jugador excelente, y no ahy mas nada q decir. No solo lo demostro frente al Getafe , sino tambien vs el Espanyol. Para aquellos que lo critican debido a que el gol fue con la mano, les digo que no se fijen unicamente en eso para acotar que Lionel no es un gran jugador. Convirtio dos goles frente al Getafe increibles y frente al Epanyol la misma cantidad, solo aclaro estos tantos por que son los que mas repercusion transmitieron en la gente, pero es ya sabido que es un gran jugador por eso y muchas otras cosas mas…

10. Carlos Arreola - junio 10, 2007

De nada le sirvio, la liga sigue igual, arriba el real madrid en la ultima jornada😀

11. Anónimo - junio 10, 2007

sólo podía venir de un argentino….

12. Marina - junio 10, 2007

para que aprendan todos los culiados

13. Top Posts « WordPress.com - junio 10, 2007

[…] Messi hizo un gol con la mano imitando la “mano de dios”. Acá tienen el video. [image] La Pulga marcó los dos tantos de Barcelona en el empate ante Espanyol, pero el primero no fue uno más: imitó […] […]

14. Anónimo - junio 10, 2007

solo asi puedes !! jajajaja

15. BOCA JUNIORS - junio 10, 2007

para todos los envidiosos que hay en el mundo messi es el mas grande al igual que carlos tevez y el kun aguero , gago ,somos los mas grandes que hay aguante argentina .Gracias a nosotros los clubes de mexico progresaron un poco .bueno no hay mas nada que decir aplaudan a este gran jugador que por cierto es argentino y no se compara con nadie ni ronaldinho lo supera VAMOS MESSI Y TODA ARGENTINA EN ESTA COPA AMERICA .BOCA JUNORS CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES JAJA UN SALUDO PARA TODOS “HERMANOS

16. Alessandra - junio 10, 2007

sea valido o no messi es el mejor, y el barca gana!!

17. ~ Céfiro - junio 11, 2007

No se confunden. Yo no hé dicho que Messi no sea un gran jugador, al contario, es una gran promesa del futbol mundial, pero de todas formas, esto es un gol ilegal.

De grandes sería que Messi aceptara su error.

Para Boca Juniors:
Los clubes mexicanos no han mejorado gracias a los jugadores argentinos; que si apoyan, es cierto. Pero así lo hacen los Colombianos, Chilenos y demás colegas latinos que vienen a probar suerte en nuestro balompié.
Es poco el porcentaje de argentinos que realmente valen lo que cuestan en comparación a la cantidad que sólo viene por el dinero…

18. marceleau - junio 11, 2007

Espero que mister Messi y sus compatriotas no lloren cuando les conviertan un gol ilegal a ellos. Hay que se muuuuuy cara de raja para celebrar un “gol” de esa calaña, pero así es la hipocresía de varios (no todos) deportistas argentinos.

19. Dani - junio 11, 2007

por culpa de Messi Barcelona va a Perder la Liga! Otro Argentino tramposo pa variar Igual q Maradona

20. hagelmand - junio 11, 2007

Carajo…

Tenia que ser Messi con el Barça!

Aunque bueno… Esos goles no ayudaron un coño al final… De todos modos el madrid sigue de primero😦

21. MADRID - junio 11, 2007

A estos Argentinos los entrenan para hacer goles con la mano…..jajaja….que vergüenza

22. bodoque - junio 11, 2007

gente los espero en el blog. un abrazo
bodoque

23. erik - junio 11, 2007

Es obvio que el gol fue visto por el arbitro o el linea que seguro que lo vio, pero vamos gente, es el barcelona, estaba perdiendo y falta poco para terminar el campeonato, el futbol es un negocio y en todos los negocios se compran y venden cosas, por ejemplo, una terna arbitraria

24. Enterhase - junio 11, 2007

Jaja… pillo… bribón!

Los insultos a los argentinos no ameritan insultos. Si fuera por la conducta observada en los partidos de futbol, terminaríamos puteando profusamente a portugueses, ingleses, argentinos, brasileros, españoles, etc., etc.

Independientemente de que el gol sea legal en lo que respecta a las reglas, hay que reconocer que fue muy hábil al esconderlo. Además, es una decisión que tomó en menos de un segundo cuando vió que no llegaba con la cabeza, no la venía pensando (ponderando, meditando, reflexionando) desde que empezó el partido. En todo caso al que hay que culpar es al árbitro, que no hizo el trabajo por el que le pagan y que supuestamente tiene deseos de hacer. A Messi, van Nistelrooy, Ronaldinho, etc. les pagan por ganar, no por jugar según las reglas.

25. monika - junio 11, 2007

Ashhh como me kgan los Argentinos mamones y
q festejan un gol tan nefasto!!!! no es posible que aun a eso y a lo de Maradona se le diga “La mano de dios” como SE COMPARAN CON DIOS!!!!
tontos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah de ser muy bonito tener logros
con trampa….eso solo los Argentinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26. franko_14 - junio 11, 2007

messi es un grande su trabajo es hacer goles para el barcelona y es lo q hace.Si realmente sentis la camiseta q tenes puesta la vas a defender y si tenes q hhacer un gol lo vas hacer como sea.
Es obvio q todos los q critican no tiene idea de lo q es jugar un partido de futbol asi q dejen de romper las bolas y si no saben del tema no hablen mejor quedense callados y no pasen por pelotudos

27. MigueL - junio 11, 2007

Dios mio las cosas que se pueden escuchar de los argentinos, ese pendejo de mierda no es nadie, ni siquiera se acerca a maradona,solo quiere imitarlo, no tiene vida, pobre infeliz el y todos los que lo felicitan.

28. fenixserver - junio 11, 2007

ta chevere

29. franko_14 - junio 11, 2007

para miguel:
con todo respeto estas seguro de lo q decis el pendejo (messi).tiene 19 años y juega en el barcelona ya jugo un mundial y ademas de la fama los euros y el exito…… son pequeñas cosas q el pendejo tiene y vos no
si no se sabe no hay q hablar mas bien quedate con el culo cerrado y no pases por gil.AGUANTE MESSI

30. Anónimo - junio 11, 2007

LOS ARGENTINOS SOLO SON UNOS ¡¡¡TRAMPOSOS!!! JAMAS óiganlo bien JAMAS se podrán comparar con nosotros los PENTACAMPEONES BRASILEÑOS, NUNCA podrán IGUALAR y MUCHO MENOS superar nuestro nivel futbolístico, Ronaldinho y Kaka son 100000000 veces mejores jugadores que ese tramposo y a pesar que de nuestro equipo no va a jugar la titularidad en la Copa América allá en Venezuela le vamos a ganar como SIEMPRE lo hemos echo, son unos PERDEDORES! Empezando por Maradona que era y es un maldito drogadicto y JAMAS se podrá comparar con PELÉ que jugaba legalmente y marco muchos mas goles que ese maricón de Maradona…

31. Enterhase - junio 11, 2007

De última, si quieren criticar a Messi háganlo, pero no lo usen como excusa para ventilar su xenofobia.

32. el rayo de hielo - junio 12, 2007

Esto a mi me parece más la “mano del demonio” que la mano de Dios jajaja…

Oojalá un día le hagan un gol a Argentina en el Mundial y vean lo que se siente…

33. Carlos Arreola - junio 13, 2007

el rayo de hielo… lamento informarte que ya le han hecho goles a Argentina en los mundiales, inclusive los han descalificado. Tal vez te referias a un gol con la mano, aclara.

34. ~ Céfiro - junio 18, 2007

Jaja, creo que es lógico que “el rayo de hielo” se refería a uno con la mano.

35. REAL - junio 18, 2007

a wen locoooooooooo es esa olsata de nessi es la unica menera de meter goles jajajajaja q verguenza eso lo q da es pena q viva el REAL MADRID CAMPEON 2006-2007 DUELALE A QUIEN LE DUELAAAAA!!!!!!!!

36. REAL - junio 18, 2007

a wen locoooooooooo es esa plsata de messi es la unica menera de meter goles jajajajaja q verguenza eso lo q da es pena q viva el REAL MADRID CAMPEON 2006-2007 DUELALE A QUIEN LE DUELAAAAA!!!!!!!!

37. topo y eze - junio 23, 2007

no sean envidioso españoles hijos de putas aguante messi manga de culiados

38. topo y eze - junio 23, 2007

no sean envidisos españoles hijos de puta manga de culiados aguante messi!!!!!!!!!!

39. Tony Montana - julio 1, 2007

Estupida monika MARADONA es D10S Sabeloo!!!

40. gisel - julio 13, 2007

bueno pulga el gol estuvo muy bueno pero lo q no entiendo es por q queres imitar a maradona si vos sos un grande por como lo haces vos no hace falta q lo imites al diego se vos mismo q asi y todo sos el mejor sos un k-po nunca te voy a olvidar tkm !!!!!

41. BELEN - enero 10, 2008

brasileros maracas peteros
NEGROS SUCIOS FEOS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOS DAN ASCO A TODOS LOS AMERICANOS BAÑENSE Y DESPUES HABLEN DE MESSI , QUE CON SU CORTA EDAD ES EL 2º MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ORGULLO NOS DAS MESSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

42. ana - enero 10, 2008

son emvidiosos y fanfarrones negros ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (BRASILEROS)

pele debuto con un pibeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y es deforme la cara larga tiene es un asco nunca lo van a poder compara q diego (EL DIOS)

me dan lastimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ratas asquerosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

43. Arturo Rosales - enero 19, 2009

Es una vergüenza que se encomie el engaño, la mala intensión y el fraude de Messi. Imitar lo malo de Maradona, a ver si le festejan uno de estos días a Messi una noche de drogas como las que se pegaba Maradona en Barcelona, ciudad donde se inicio como toxicómano.

44. eduard - diciembre 16, 2009

eres el nejor jugador soi eduard ese es na sueño se coma tu el nnnnnnnnnnnnnnnejor jugador

45. tela sampo - marzo 26, 2010

Messi!!!!! Idolo!!! Sos grande papa, aguante Argentina todavia de la mano de Diego, Messi y el mejor conjunto del mundo.

ARGENTINA CAMPEON MUNDIAL!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: