jump to navigation

Rafaela 2 – Platense 2. El Calamar pasó a la final del reducido y enfrentará a Tigre. junio 9, 2007

Posted by futbolarg in Futbol Argentino, Nacional B.
trackback

A corazón abierto, correando transpiración y con el aura de los Motta, protagonistas de verdaderas epopeyas pasadas, Platense empató un partido que parecía sentenciado en favor de Rafaela y se metió en la final del Reducido al capitalizar el triunfo obtenido en la ida.

Los hinchas de Rafaela ya festejaban y en tres minutos volvieron a sufrir una dura decepción. Tras la derrota con Olimpo la semana pasada, cuando se les escapó el título del Clausura y la chance de definir por el ascenso directo, La Crema se derrumbó una vez más y se quedó sin chances de volver a la Primera División.

Los locales parecían tener todo controlado. Con un cabezazo certero, Villalba abrió la cuenta y Rafaela dominó las acciones con oficio y serenidad, ante la impericia y la impotencia de Platense, que para colmo de males sufrió la lesión de Ferradas, su goleador, antes del final de la primera parte.

En el complemento, Atlético tomó más ventaja gracias a una buena definición de Faurlín. Obligado entonces a convertir dos goles para pasar, Platense estaba de rodillas, incapaz de inter una reacción. Mientras tanto, los hinchas santafesinos festejaban por anticipado, con fuegos artificiales y todo.

De repente, el partido dio un giro inesperado. A los 37, Puertas alcanzó el descuento con una guapeada. Y tres minutos más tarde el ingresado Santiago Bianchi definió ante la salida de Barovero y su remate se vio favorecido por el mal rechazo del uruguayo Del Campo, quien no hizo más que meter la pelota en su propio arco y desatar el delirio calamar.

La alta temperatura del final obnubiló a Puertas, quien agredió a un rival y sufrió una expulsión que lo margina del encuentro decisivo con Tigre, que se realizará el próximo sábado. El ganador de la serie enfrentará al de mejor promedio en la Promoción con la Primera División. Fuente: TyC Sports. 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: