jump to navigation

Tigre 1 – Chacarita 0. El matador sigue con la ilusión de ascender a la primera A. junio 9, 2007

Posted by diegocasanovas in Futbol Argentino, Nacional B.
trackback

tigre-ferro.jpg

En primer turno, Tigre se quedó con el primer pasaje al derrotar a Chacarita por 1-0 en su cancha. En el encuentro de ida, el Funebrero sólo había rescatado una victoria por 3-2 pero no le alcanzó porque el tenía ventaja deportiva. En tanto, desde las 17.15, Rafaela y Platense, que ganó 1-0 en el primer chico, se disputarán el otro lugar.

El primer tiempo fue de ida y vuelta. Chacarita no se quedó atrás y jugó cerca del arco de Daniel Islas. Sin embargo, el que mejor se movió en campo rival fue Tigre. Si bien no pudieron quebrar el cero, los de Cagna generaron las mejores chances de marcar en el inicio. A los dos les faltó la última puntada y por eso se fueron 0-0 a los vestuarios.

En el segundo tiempo, los de Victoria tomaron la iniciativa. Ya a los 4 minutos, Lazzaro tuvo la gran chance de anotar pero Bernacchia lo tapó justo y un jugador de Chacarita terminó de despejar la pelota al córner. Precisamente, luego de ese centro volvió a aparecer la figura del arquero, que tras una serie de rebotes alejó el peligro de su arco.

Salmerón y Diz se perdieron chances increíbles. Primero, después de un tiro libre, el Pupi tomó el rebote de la barrera y la tiró por arriba del travesaño. Más tarde, Wilchez, en inmejorable posición, la tiró afuera y luego cabeceó sin marca a las manos del arquero.

Pero a seis minutos del final, llegó el merecido gol para el Matador. Martín Morel ejecutó un tiro libre que fue rozado por un jugador de Chacarita y se metió en el arco de Bernacchia, tras tocar el palo derecho. Nada que hacer. El equipo de Diego Cagna se clasificó a la final del Reducido y espera por el ganador de Atlético Rafaela-Platense, en Santa Fe.

Para más información pueden visitar la página de Tigre Corazón.

Comentarios»

1. kisne - junio 9, 2007

quiero el video soy el presiden nestor kisner

2. viki la funebrera - abril 25, 2008

putos de mierda la concha de su madre


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: