jump to navigation

Berazategui 6 – Liniers 1. El naranja jugará la promoción. junio 15, 2007

Posted by futbolarg in Futbol Argentino, Primera D.
trackback

Con una formidable actuación de sus delanteros, Berazategui goleó por 6-1 a Liniers en el estadio Ciudad de La Plata y ahora jugará la Promoción ante San Martín, que finalizó 17º en la Primera C.

bera.jpg

Los goles los anotaron Carlos Amarilla, en tres oportunidades (PT 17m, ST 24m y 41m), Cristian Alessandrini, en dos (PT 10m, ST 19m), y Gustavo Pastor (ST 40m). En tanto, para La Topadora descontó Luis Stanciola (ST 10m).

Resultado Global: Berazategui 7 – Liniers 3.

Comentarios»

1. ailin - mayo 2, 2008

hola como esta? quisiera saver si ahi futbol femenino ahi o me pusiera orientar en algo.
cualquier cosa qe sepa le pido si no me puede aviasar
me llamo ailin.
muchas gracias

maria - abril 17, 2012

si hay ,si tenes equipo en la calle 2 y 134, en el club La Loma, se juegan todos los sabados campeonatos relampago de futbol femenino, el sorteo se hace los jueves en el club

2. carolina - agosto 24, 2008

Hola soy carolina quiero saber si en el club berazategui hay futbol femenino.si saben de otro lugar cerca avisenme

maria - abril 17, 2012

si hay ,si tenes equipo en la calle 2 y 134, en el club La Loma, se juegan todos los sabados campeonatos relampago de futbol femenino, el sorteo se hace los jueves en el club, las esperamos

3. Flor - septiembre 26, 2008

Soy la tercera en preguntar… hay futbol femenino en Berazaategui???

maria - abril 17, 2012

si hay ,si tenes equipo en la calle 2 y 134, en el club La Loma, se juegan todos los sabados campeonatos relampago de futbol femenino, el sorteo se hace los jueves en el club ya mencionado

4. /soirooh - enero 30, 2009

nono en quilmes:)

5. eliana - junio 27, 2009

hola soy eliana y tmb qiero saber si hay futbol femenino e la municipal berazategui

6. carolina - julio 10, 2009

Hola, /soirooh, decis que hay futbol femenino en quilmes? me podes decir la direccion sino agregame a mi msn es: yo_carolina_@hotmail.com.

7. Anónimo - diciembre 4, 2011

hola soy julieta y quiero saber si hay futbol femenino en berazategui?? m podes de la dcir la direcion o agregame al facebook es julieta tevez

maria - abril 17, 2012

si hay ,si tenes equipo en la calle 2 y 134, en el club La Loma, se juegan todos los sabados campeonatos relampago de futbol femenino, el sorteo se hace los jueves en el club,a las 20hs

8. dalila - mayo 18, 2012

pero solo ai que ir si tenes equipo???? o puedo ir yo sola…

9. Paola - enero 15, 2013

En el club san francisco de berazategui entrenan los lunes 19.30 hs 148 y 22 te espereamos ..

10. patricia - mayo 29, 2013

hola soy patri tengo 14 años me gustaria meterme a jugar al futbol. ya busq muchos clubes en muchos lados me gustaria saber si en berazategui ay algn club para anotarme y jugar con chicas de mi edad con entrenador y todo.. porfis si saben de algun lugar avisenme…

11. Rosario Alejandra - julio 31, 2013

hola em yo queria saber si en berazategui hay algun club femenino de futbol xq me canse d buscar! xfavor avisenmen en esta pag https://https://www.facebook.com/rosario.garcia.3382?ref=ts&fref=ts gracias😉


Responder

