jump to navigation

Lucas Castromán cerca del América de México. junio 15, 2007

Posted by futbolarg in Argentinos en el exterior, Futbol Argentino, Primera A.
trackback

p1_castroman_1026.jpg

En Liniers ya no lo ven como un indispensable y le abren la puerta a Lucas Castromán. El América de México lo quiere y los medios de ese país yo lo dan como casi hecho. “Tiene media camiseta de las Aguilas puesta”, aseguró el diario Ovaciones. Hace unos días se especuló con la posibilidad de que el jugador sea transferido a River, aunque ya parece descartado. Por ahora, Vélez con La Volpe a la cabeza, lo dejaría ir sin problemas.

Se habla de que el delantero de Vélez firmaría por tres años, y tendrían que pagarle al Fortín menos de tres millones de dólares. ” Es un jugador que se ha caracterizado por su gran velocidad y técnica individual”, asegura el diario mexicano. Pero no todo es color de rosa: “Es un tipo explosivo y por momentos conflictivo para el manejo del vestuario”. La relación entre Castromán y La Volpe no es la mejor y se cruzaron varias veces desde que el Bigotón llegó al club de Liniers.

Comentarios»

1. alejandro martinez bocanegra - junio 19, 2007

les mando un cordial saludo es verdad que castroman esta casi en el america de mexico bueno por el momento me despido y que esten bien

2. meneame.net - junio 21, 2007

Lucas Castromán cerca del América de México

En Liniers ya no lo ven como un indispensable y le abren la puerta a Lucas Castromán. El América de México lo quiere y los medios de ese país yo lo dan como casi hecho. “Tiene media camiseta de las Aguilas puesta”

3. Enrique - junio 22, 2007

creo que seria un gran refuerzo para el america ahora que cuenta con fede insua serian un boom, y al lado de kleber y cabañas seguro se covnertira en protagonista de la proxima copa libertadores, me da gusto por el equipo por que su afición lo merece…

arriba el america

4. Anónimo - junio 22, 2007

soy americanista y la verdad no me agradaria mucho este refuerzo prefiero a la gata fernandez aunque tampoco castroman es un mal jugador y algo debe de tener. ARRIBA LAS AGUILAS

5. anonimo - junio 23, 2007

soy americanista de corazon y si me agrada lucas castroman pa el america ojala y si se haga neta bueno es todo arriba el america pese a kien le pese bye

6. daniel - junio 24, 2007

Pues si hablamos de americanistas de corazon yo no me quedo atras, pero no hablo para eso solo quiero dar mi opinion. Todo pinta color de rosa para el america, pero yo creo que el equipo va a tardar para adaptarse esta historia ya la habia visto antes, recuerdan cuando el america contrato a cabañas, vuoso, cuevas, etc.
El equipo fue un asco y una verguenza, asi que hay que aprender del pasado y esperar a que no vuelva a ocurrir lo mismo.Ademas ya se les esta olvidando cuauhtemoc el simbolo del equipo, se que ya no va estar pero tienen que aceptar que gracias a el ganamos muchos partidos.
Bueno me despido soy americanista 1000% y no quiero ver otro fracaso como el de hace un año. Espero y compartan la misma opinion que yo.

7. cesar - junio 24, 2007

daniel tiene razon o si no tambien se acuerdan de bilos? un super refuerzo de lujo? o ya anterior mente leo rodriguez nestor cedres djalmiña y asi puedo dar una lista enorme de jugadores que llegan con cartel y no se adaptan y por cierto kleber ya firmo con el santos de brasil

8. Marcelo - junio 25, 2007

Al parecer ahora si están haciendo contrataciones correctas y no como en años anteriores que contrataban a un buen jugador por tres malos. Pero de cualquier manera, si Luis Fernando Tena no cambia la forma de dirigir al equipo, podrán venir las mejores estrellas que seguiremos igual…. acuérdense el ridículo que hicimos en los 2 torneos anteriores (liga y libertadores), que por “administrar” a los jugadores no ganamos nada!!! Miren…. ahí está el ejemplo del Boca Jrs., que la mentalidad de sus integrantes (desde los directivos hasta las secretarias) hacen que sea un equipo grande. Cambien a Tena y a Cañedo!!!!

9. Julio Cesar - junio 25, 2007

alguien sabe al dia de hoy como va lo de la contratacion de Castroman para el America?

10. roberto - junio 25, 2007

el america contrato un delantero muy bueno se llama aurelio es goleador neto jugo en españa y kleber se fue al santos de brasil

11. Roberto - junio 25, 2007

Pues yo opino igual que ustedes compañeros, yo digo que al america le hace falta un tecnico que sepa valorar lo que tiene, al parecer el america vuelve a sobresalir por sus contrataciones y no me cabe la menor duda que es un equipazo. Pero este señor parece que le da miedo poner a lo mejor que tiene asi que no me hago tantas ilusiones de que el america sea un equipo espectacular.
Si queremos que gane y juegue bonito deberian empezar por cambiar a Tena que su sistema no es muy bonito que digamos y meter a otro que si respete el potencial que puede dar el equipo.

12. Carlos - junio 25, 2007

Es para mi un orgullo ser americanista, pero en este caso mi punto de vista es que el america con todo lo que tiene no creo que vaya a jugar espectacular Tena es un tipo que le gusta el contragolpe y el america no esta para eso, el america deberia ser un equipo agresivo que siempre intentara ganar; asi que estoy de acuerdo que el primer cambio que deberia de realizar el america deberia empezar por el DT. En cuanto a Kleber parece que no quiere regresar, pues en algun momento escuche que habia dicho que nunca iba a regresar al america. Eso lo dijo cuando lo mandaron al necaxa y lo mismo dijo el Chaco.

13. kachorooo - junio 25, 2007

soy aguila..pero la vdd nuestra directiva no vale madre con las contrataciones ..pero OJO el america en estas 2 ocasiones ke kedo campeon en el 2002 y 2005 fue por ke llego un jugador de europa al club como bam bam y despues el piojo llega inzua asi ke preparense !!!!

14. kachorooo - junio 25, 2007

pipinoo no recibio su oportunidad haber si no nos arrepentimos

15. SERGIO - junio 26, 2007

HABER CARNAL NO SEA MENTIRO CUAL AURELIO USTED ESTA LOCO DE LA CHOMPETA. AY TE VAN LOS MOVIMIENTOS.
SE QUEDAN CABA;AS.ROJAS Y INSUA Y ESTA POR FIRMAR CASTROMAN Y PUEDE QUE SE QUEDE BILOS O VAYAN POR OTRO GUEY. PIPINO Y SARITAMA YA SE FUERON. 2 DE LOS ULTIMOS EXTRANJEROS QUE DAN RISA Y VERGUENZA. A Y POR AY SE OYE GUARDADO.

16. Alfonso - junio 26, 2007

Pues todo parece indicar que Kleber no quiere regresar y pues si no quiere nosotros no queremos a ningun traidor, si no quiere venir que se largue; lo que necesitamos son jugadores que en realidad sientan la camiseta, que la sientan como si fuera su propia piel.Asi como la defendia el aguila mayor y de las tempestades Cuauhtemoc Blanco y ahora el simbolo que queda en el america es nuestro portero maravilla Francisco Guillermo Ochoa.

17. Roberto - junio 26, 2007

Al pareser ese negro se quiere salir con la suya, si, hablo de kleber, parece que no le da gusto volver al america y se hace del rogar;la directiva va a buscarse a otra opcion porque el malagradecido no quiere volver. Ademas el garrochon de Bilos parece que tiene oportunidades de quedarse disque porque tiene calidad y talento, pero que no lo demostro por la falta de jugar partidos eso afirmaron.

18. RON - junio 26, 2007

Al pareser ese negro se quiere salir con la suya, si, hablo de kleber, parece que no le da gusto volver al america y se hace del rogar;la directiva va a buscarse a otra opcion porque el malagradecido no quiere volver. Ademas el garrochon de Bilos parece que tiene oportunidades de quedarse disque porque tiene calidad y talento, pero que no lo demostro por la falta de jugar partidos eso afirmaron.

19. nelson - junio 26, 2007

hola a todos yo opino que el america ganara por tener la mejores contrataciones de varios años, y so kleber, insua y parece que tambien lucas castroman. los tres tienen un nivel de juego imprecionante y por eso creo que va a ganar.

20. bilos malo - junio 26, 2007

compren caros america y de calidad no como bilos que gana mas de lo que juega y no sirve en el futbol mexicano, pero que si se queda en el america que lo presten en la segunda division haber si haya mete goles esa jirafa y habes si asi por lo menos aprende un 5% mas del 15% de lo que juega en un club tan grande y experiencia como el america y con sus grandes estrellas por que bilos no le llega a los talones a cabañas y creo que tampoco al muchacho del america juan carlos mosqueda por que el si tiene calidad y hace mas goles que bilos.

21. Top Posts « WordPress.com - junio 26, 2007

[…] Lucas Castromán cerca del América de México. [image] En Liniers ya no lo ven como un indispensable y le abren la puerta a Lucas Castromán. El América de México […] […]

22. anonimo - junio 26, 2007

espero que esta contratacion si se logre, creo que castromán es un buen jugador, ademas necesitamos delanteros, ya ven como nos fue el pasado medio año.

23. otherside - junio 27, 2007

chau lucas suerte

recuerda visitar http://cabletierra.wordpress.com/
recuerda visitar http://cabletierra.wordpress.com/

24. Alfredo lopez ramos - junio 27, 2007

a mi me parecen exelentes las contrataciones de los argentinos y espero muestren su talento y buen futbol que los caracteriza dentro de la cancha nosotros como aficion no queremos sentir que el cuau nos hace mucha falta pues con estas contrataciones aunadas a las actuales seria un equipo como el de los galacticos, felicidades al club america y al cuerpo tecnico por el subcampeonato y queremos ser campeones este año.

25. rodri - junio 27, 2007

Pues queremos ser campeones, pero acuerdense de mi que el america no va a jugar tan espectacular como parese Tena es de los tecnicos cobardes Saquenlo.

26. LUIS ROBERTO RANGEL MARTINEZ - junio 27, 2007

Hola a todos los americanistas, les mando un saludo a todos, ami si me gustaria que viniera lucas castroman a las aguilas seria un refuerzo de lujo junto con federico el “pocho” insua seria la dupla letal, armaria un trabuco con cabañas los 3 suerte al america para la proxima temporada.

27. emmanuel bautista - junio 29, 2007

quiero que me digan quienen son los refuerzos ya contratados por america.
gracias

28. roberto puig - junio 30, 2007

pofin a quien contrato el america

29. UZIEL OMAR LEAL RAMOS - julio 2, 2007

hoal soy y quiero que sepan que soy americanista a morir y creo que con insua,castroman y cabañas y el joven santiago fernandez el america ba ser una de las mejores delanteras de mexico o creo que la mejor pero se deberia de preocupar mas por la defensa pues davino es una basura al igual que ricardo rojas.

30. Carlos D - julio 3, 2007

Nunca NADIE dijo que Bilos fuera un refuerzo de lujo. Es obvio que al irse Lapuente, ahora sí el América contrata bien… Tanto Insúa como Castroman tienen 26 y 27 años, con Lapuente se contrataba gente de arriba de 30 porque él hacía su negocio.

31. Carlos D - julio 3, 2007

Pero eso sí, va a ser otra temporada más con Villa y su lentitud en la media ¿Hasta cuándo seguirá este jugador en las Aguilas? Ya chole!

32. carlos valencia - julio 3, 2007

seria muy bueno,pero que lo aseguren yac

33. carlos valencia - julio 3, 2007

seria muy bueno,pero que lo aseguren ya y haber si contratan otro delantero

34. dj black house - julio 4, 2007

seria pefecto que trajeran ahora si a castroman pues con inzua y cabañas que delantera

35. Mike - julio 5, 2007

Soy americanista de corazon y con estas contrataciones estoy muy ilusionado pero como dijo alguien, com en años anteriores empesamos conla misma ilusion y fracasamos. en mi iopinion pesonal creo que si se compran jugadores extranjeros es porque lso vamos a utilizar y no dejarlos en el banco, necesitamos darles juego que se les saque provechoy que se les exija mas que los nacionales. Otro comentario es que creo que arguello, rojas, cervantes, mendoza, ismael rodriguez, mosqueda y santiago fernandes son muy buenos jugadores y lo han demostrado creo que se les deveria de dar mas juego sobreo todo creo que la central de davino y rojas ya esta muy lenta, riodriguez y arguello o rojas han demostrado que pueden scon esa responsabilidad. Saludos a todos los americanistas y Apollemos al equipo en las buenas y enlas malas; cada partido del america es una final, todos lso equipos le juegan como si fuera la final. Suerte!!!!

36. Mike - julio 5, 2007

Soy americanista de corazon y con estas contrataciones estoy muy ilusionado pero como dijo alguien, com en años anteriores empesamos conla misma ilusion y fracasamos. en mi iopinion pesonal creo que si se compran jugadores extranjeros es porque lso vamos a utilizar y no dejarlos en el banco, necesitamos darles juego que se les saque provechoy que se les exija mas que los nacionales. Otro comentario es que creo que arguello, rojas, cervantes, mendoza, ismael rodriguez, mosqueda y santiago fernandes son muy buenos jugadores y lo han demostrado creo que se les deveria de dar mas juego sobreo todo creo que la central de davino y rojas ya esta muy lenta, riodriguez y arguello o rojas han demostrado que pueden scon esa responsabilidad. Saludos a todos los americanistas y Apollemos al equipo en las buenas y enlas malas; cada partido del america es una final, todos lso equipos le juegan como si fuera la final. Bienvenidos Insua, Castroman y rodrigo Lopez; Suerte!!!!

37. Anónimo - julio 5, 2007

Pinche negro de Kleber no se quizo ir al america el cabron

38. us - julio 5, 2007

Pinche negro de Kleber no se quizo ir al america el cabron

39. FAUSTO - julio 6, 2007

Hola a todos los conocedores de futbol que por logica le van al mejor equipo de mexico,pesele a quien le pese (Llamese TV AZTerca). Creo que con las contrataciones de Inzua y Castroman, se a fortalecido la delantera, a mi modo de ver aun falta un buen medio ofensivo, y un defensa central rapido y con experiencia, ademas no se olviden que pueden surgir ofertas por Paco Memo, entonces haria falta un portero efectivo, en fin todos los comienzos de torneo los aficionados hacemos alineaciones y proyectamos contrataciones y a final de cuentas los directivos son los que atinan o riegan el tepache(ultimamente nada mas riegan el tepache ojala esta sea la exepcion), con respecto a la seudo-televisora antes mencionada(TV AZTerca) tal parece que no les gusta que el AMERICA haga contrataciones buenas, pues las quieren quemar antes de que estas se hayan concretado, no se dan cuenta que todo el bloque de deportes tienen un salvavidas que usan cuando su pobre rating no da pa’ mas ese salvavidas se llama “CLUB AMERICA” , ojala esta temporada sea de rating para ellos porque esto significara que el AMERICA va exelente en el torneo y por cobsecuencia ellos trataran de desvirtuar los logros de el equipo… bueno un cordial saludo a todos y tengamos la certeza de que el AMERICA hara un ecxelente papel en el naciente torneo….

40. kike - julio 7, 2007

yo digoi se se deverian interesar en leandro grasian xq es muy abil y puede ser alado de castroman cabañas y nelson cuevasy navia soy a guila mil porciento

41. pito perez - julio 18, 2007

la verdad es que si hablamos de refuersos para el america tiene de sobra pito pa ttooddooss

42. REFLEXIONEMOS - julio 20, 2007

HOLA A TODOS… SOY UN AFICIONADO 100% AMERICANISTA.. Y LA VERDAD NO PUEDO CREER QUE EL AMERICA SIENDO UN CLUB PODEROSO ULTIMAMENTE ESTÉ CONTRATANDO PURA PENDEJADA O PEDACERA DE JUGADORES QUE CUANDO LLEGAN AL CLUB LES PESA LA CAMISETA, NOMAS SE CHINGAN EL DINERO Y NADA DE JUEGO.. COMO RECORDAR ESAS PEDACERAS DE JUGADORES POR EJEMPLO:
1 FANTIC
2 ARIEL GONZALEZ
3 MARCELO LIPATIN
4 BILOS
5 ZARITAMA
6 DHALMIJHA
7 RICHART BAEZ
8 ESPINOLA
UFF Y MUCHOS MAS

EL CLUB SE VAN A LO VACANTE.. QUE JUGADOR ESTA DISPONIBLE -…. SIN VER ANTES SUS CARACTERISTICAS, SIN CONOCERLO NO NO NO ASI NO…….. PERO EN FIN

OJALA Y ESTOS REFUERZOS COMO FEDE INSUA QUE NOS DEMUESTRE QUE SI TIENE TALENTO… ESPEREMOS QUE CASTROMAN HAGA LO MISMO Y EL WEY DE RODRIGO LOPEZ ESPEREMOS QUE RINDA POR QUE HACE TRES AÑOS ESTOVO EN PACHUCA Y NO LA PELO Y LO CORRIERON …… BUENIO ES TODO…. SUERTE

43. POTRO - julio 22, 2007

Que bueno que se fue al santos de brasil el pinche prieto feo y sonso de kleber….. al fin que llegaron otros mejores que él
pura fallas con el kleber ke buenooo

44. POTRO - julio 22, 2007

Fuera fuera fuera fuera

45. JANET - agosto 2, 2007

hola mi nombre es janet soy americanista de corazón y estoy completamente segura de que en este torneo seremos los campeones y los mejores como siempre.
todos extrañaremos a cuahutemoc blanco pero saldremos adelante y cuahu nos apoyara desde chicago.
no hae que rogarle a kleber si no quiere regresar al america que no regrese jugaremos con los que sientan el amor por la camiseta y no con jugadores falsos como el.
NO NOS ODIEN POR SER LOS MEJORES.
SOY AGUILA DECORAZON EN LAS BYENAS Y EN LAS MALAS Y ME VALE MADRE LO QUE DIGAN LOS DEMAS.

46. guillermo - agosto 14, 2007

¿¿no me odian por tener el mejor equipo del mundo????? ¡¡¡¡¡arriba el america???? no me odien es la berdad aunque no ganamos la final frente al pachuca por que ese juego estaba bendido y el gool frente alboca estaba en fuera de lugar sino nos ubieramos ido a penaltis y ai si ubieramos ganado arriba el america. ochoa es el mejor de todos el calero es un tonto ni sabe porteriar no mas es por su defensa que proteje el marco no que ochoa se e quiboca la defensa y el para todas hasta prnaltis

47. guillermo - agosto 14, 2007

hola mi nombre es guillermo soy americanista de corazon ochoa es el mejor de todos. chautemoc siempre sera americanista de corazon hora si como dice la imagen odiame es lo que debes de hacer em bes de irle a otro equipo le de derian irle al america odiame o nooooooo la neta te doy permiso para que me odies bay

48. guilrmo - agosto 14, 2007

hola soy guillermo soy fan del america y y mas de ochoa bay

49. guilrmo - agosto 14, 2007

yo siempre me e preguntado cuanto le pagaran a los jugadores

50. guillermo - agosto 14, 2007

exterior, Primera A, Futbol Argentino. trackback

51. azteka - septiembre 26, 2007

castroman no sabe jugar es de ganas se vive lesionando

52. azteka - septiembre 26, 2007

soy americanista pero que no gasten en mensadas
trainganse a nery castillo.

53. Juan Hdz - octubre 8, 2007

¿Neri Castillo? pobre wey si cobran a $50 pesos la entrada y como los que le van al america son una bola de J0did0s no los pueden pagar y su mugroso estadio está vacío. Dejen de comprar pendej0s argentinos como este y el pocho y metan a jugar a Santiago Fernandez, el more mosqueda y JC Silva no seas wey con razon el america compra puro tarad0 de argentina

54. josue futbolero - noviembre 13, 2007

castroman seria junto con el pocho lo mejor del america. no creo q sin ellos puedan hacer algo..

saludos!😀

55. Anónimo - noviembre 24, 2007

para todos los amargosyo soy de velez y castroman es un crack solo que lo arrastraron muchas lesiones pero espoeren que sed reponga y va a demostrar quien es y ojo que si lo dejamos ir fue por culpa del tecnico y gran parte de cuulpa tiene del rendimiento de lucas en el gil del medico de velez un saludo a castroman y ojala que vuelvas a velez algun dia

56. jesus_esp2007@hotmail.com - septiembre 6, 2008

ey si america si
ok bey


Responder

