jump to navigation

Huracán vs. Godoy Cruz. Ida de la promoción. junio 18, 2007

Posted by futbolarg in Futbol Argentino, Nacional B, Primera A.
trackback

hur-godoy.png

El partido entre Huracán y Godoy Cruz de Mendoza se disputará este Miércoles 20 de Junio a las 19:30 horas -televisado por TyC Sports- en el Estadio Tomás A. Ducó.

Recordamos que el conjunto mendocino cuenta con ventaja deportiva.

Anuncios

Comentarios»

1. mauro - junio 19, 2007

yo quiero q gane huracan porque hace como 5 años q esta luchando por un logro y no lo puede conseguir

2. JAJAJA - junio 20, 2007

AGUANTE EL EXPRESO MENDOCINO LA ALEGRIA DE TODA UNA PROVINCIA “TOMBA QUERIDO EN PRIMERA NOS QUEDAMOS”

3. tu papá - junio 20, 2007

que vuelva huracan así tenemos 6 puntos asegurados para la temporada q viene. un cuervo q le da lastima el globito pinchado

4. daniel de mendoza - junio 20, 2007

huracan pecho frio, los sanjuaninos son horribles ahora te vas a quedar en la b por q te robaron en san juan, lo siento mucho por que el TOMBA se queda en primera………sigan intentandolo aaaaaa y a los cuervos no se agranden que lo unico que tienen es ramon diaz hace seis meses eran una verguenza,…………..

5. cesar - junio 20, 2007

la concha de tu madre cuervo puto .. aunque no jugemos con vos siempre se la chupas a el globo .. cuervo ligi te cabe cualquiera puto!!

6. lucas.d - junio 20, 2007

quiero que ganen los quemero bamos huracan yo te sigo a donde vallas quiero cerrarle el orto a los putos de los cuervos y quiero que sepa toda la gente que huracan ES LO MEJOR QUE AHY

7. joni - junio 20, 2007

lucas.d aprende a escribir! aguante el tomba

8. joaquin - junio 20, 2007

no se quedan tombinos putos se van a la b por amargos

9. CUERVITO BUTTELER - junio 20, 2007

Ascende “B”uracan y aunke sea de san lorenzo, pienso q sos el 6to grande dale ascende q kiero un clasico de enserio no kiero q el clasico sea san lorenzo vs Boca ya q tamos cansandos de ganarles.
GRANDE CICLON!!!

10. Fabiana - junio 20, 2007

Vamos Globito queridoooooooooooo …!!!

11. martin - junio 20, 2007

huracan pecho frio ,san martin te rompio el orto y si no te las aguantas no pongas escusas les ganaron muy bien

12. adrian - junio 20, 2007

espero que no suban nunca, basta de equipos chicos en primera

13. cchucky >male> qemerita> GLOBO TE AMO - junio 20, 2007

HHAAY CHIVITA CHIVITAAAAA, COMO LES ROMPIMOS EL TUJEEE MENDOCINOSSSSS. chiivaaa, partido re biem ganado. 2-0

GLOBITOOO GRACIAS TE AMOOOOOOOO

qemeriitaa siempre 🙂 > male

14. ruben - junio 22, 2007

mendocinos que se piensan que somos un equipito somos un grandes y los re cojimos hasta nunca te espera la b perdon ni eso el torneo arjentino jajajajajaja el domingo festejamos en tu cancha y vos lloras jajajaj

15. ruben - junio 22, 2007

a para las quemeras que quieran hablar con migo de huracan con buena honda mi meil es elglobordr@hotmail.com

16. gonzalo - junio 23, 2007

manejense todooos putooos aguante bocaaaa! y la 12… ekipos chicos… jueguen con river… nuestro claico es milan , real madrid … esos son clasicoos. manga de puutooos… los cuervos contentos con el 10 campeonatoo. jaja ke verguenzaaa!

17. lichy y oki - junio 24, 2007

yo creo que huracan tiene que ganar por que tiene que ganar… y estar en primera como en los viejos tiempos.

18. JAJAJA - junio 24, 2007

huracan ganaste por que el tomba es de primera no esta acostumbrado a jugar como chanchos en un chiquero si esa es tu cancha da verguenza era todo barro y ustedes estan acostumbrados a eso el domingo van a conocer una cancha de verdad

19. rOdriigO - junio 24, 2007

es verdad lo q dice JAJAJA…

XQ USTEDES ESTAN ACOSTUMBRADOS A JUGAR EN UNA CANCHA POBRE COMO LA SUYA !!!!

NO JUGAMOS COMO POBRES !!! TENEMOS ESTADIO MUNDIALISTA PUTOS !!!!

CHAU !!!

AGUANTE EL EXPRESO !!!!

pequine_15@hotmail.com

AGRGENME SI SE LA AGUANTAN !!!!

20. juan+10) - junio 24, 2007

vamos huracan no mas ke es lo mejor ke hay tomba sos un muerto

21. jorge - junio 24, 2007

aguante globo..!!desde Lima te aliento …!!! vamooo Huracan q eres de primera..!!!
LA BANDA DEL BASURERO
ECHA MUNI…!!
ECHA CHORRILLOS
Y DALE GLOBOOOOOOOO…!!!
jorge – Peru

22. 1 mas - junio 24, 2007

quienes son ustedes?

estubieron toda su vida en la “B”

loser

23. PoPii$..HLH - junio 25, 2007

ARRIBA HURACANN..
TOMBINO QE AMARGO SE TE “B”
JAJAJAJA
LLOREN TOMBINOS/AS SIEMPRE PERTENECISTE A LA “B”
LES DURO POCO LA ALEGRIA
I DALE EL GLOOO..
I DALE EL GLOOO..

HLH LADRON DE MI CEREBRO..

24. GUADALUPE - junio 25, 2007

AMO A MAURO MILANO, ES EL MEJOR,

EL GLOBO SE VA DE LA B
EL GLOBO SE VA DE LA B
SE VAPORQE TIENE HUEVO
Y LE SOBRA HINCHADA
PARA NO VOLVER!

MAURO TE AMO

25. GUADALUPE - junio 25, 2007

Y LOS QE BARDEAN AL GLOBO SON TODOS UNOS MUERTOS HIJOS DE PUTA!

GLOBO TE AMO.(L)

26. matias de mza - junio 26, 2007

la verdad que felicitaciones ha toda la gente de huracan la verdad que fueron superiores ha nosotros en todo momento … el unico consuelo que los queda a todos los hinchas del tomba que perdimos con un grande como es huracan pero ya vamos a volver
((((gracias tomba por toda la alegria dada en este ultimo tiempo ))))

felicitaciones a toda la gente de huracan

27. CUERVOSPUTOS - julio 1, 2007

cuervo puto chupa pija la re puta q te pario equipo chico
tenes una cancha q es un supermercado laputa q te pario

SOS AMARGO SON TODOS NEGROS X Q REGALAN ENTRADAS

A LOS BOLITAS DE ESA VILLA DE MIERDA

28. cuervos putos - septiembre 9, 2007

gano huracan!!!!!!!!!!

29. franco lucero - mayo 25, 2008

godoy cruz te cago a palo jaja puto

30. franco lucero - mayo 25, 2008

godoy cruz te cago a palo jajagay ,putos

31. Anónimo - junio 7, 2008

aguante el expreso mendocino putos pecho frio huracan no existis puto jajaja…

32. Anónimo - junio 7, 2008

aguante el tomba vamos a la primera

33. Anónimo - junio 7, 2008

aguante el tomba leprosos putos

34. el bodeguero - agosto 29, 2008

a estos putos le tenemos q ganar huracan las heras vigilante no tenes trapos putos igual q los leprosos vienen custodiados tomba ladron de mi carozon tomba lokura aguante el bodeguero

35. ariadna - noviembre 16, 2008

AGUANTE EL GLOBITO MENDOZINO!!!!!!!!!
no se que le asen tanto CARTEL a los tombinos re culiados si van perdiendo 7 partidos se asen los mas que se la aguantan y se la comen a mordiscones aparte ellos asen cartele por todos lados la tele la radio eldiario cuando van a jugar como se nota que no tienen aguante por que cuando van a jugar nadie se entera para el colmo el globito no ase falta aserse tanto cartel para que sepamos cuando juegan HURACAN LAS HERAS TE SEGUMOS ASTA LA MUERTE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: