jump to navigation

Basile dió la lista de la selección Argentina que participará de la Copa América. junio 21, 2007

Posted by futbolarg in Copa América, Futbol Argentino, Selección Nacional.
trackback

Arqueros:
Roberto Abbondanzieri
Juan Pablo Carrizo
Agustín Orión

Defensores:
Javier Zanetti
Roberto Ayala
Gabriel Heinze
Gabriel Milito
Daniel Díaz
Hugo Ibarra
Nicolás Burdisso

Volantes:
Luis González
Juan Román Riquelme
Javier Mascherano
Esteban Cambiasso
Fernando Gago
Juan Sebastián Verón
Pablo Aimar

Delanteros:
Lionel Messi
Hernán Crespo
Diego Milito
Carlos Tevez
Rodrigo Palacio

Comentarios»

1. J.M. - junio 21, 2007

hola, estan todos invitados a participar de la colecta más x menos, prohibida para hinchas de river. pasen a ver de qué se trata en
http://www.mzablog.wordpress.com

2. FELIX TERAN - junio 24, 2007

HOLA SOY DE SALTA CAPITAL Y MI OPIÑON ES:Q ENVE DE PONERLO A CRESPO TENDRIAN Q TRAERLO A LA GATA FERNANDEZ CUAL ES EL POR QUE
DESDE LLA MUCHAS GRASIAS

FELIX TERAN

3. luuuuuuuu - junio 26, 2007

para felix jaj:
a crespo me lo dejas eh!
trae a la gata pero no me lo cambies a crespo =P
jaj

4. luuuuuuuu - junio 26, 2007

ah,y grasias es con C
=)
xD

Y AGUANTE LA SELECCION ARGENTINA MIERDA!
(?)

5. Anónimo - junio 28, 2007

muy buenos los jugadores , pero me falta un nombre para que la lista sea rompedora. es un verguenza que no lo hayan puesto al kun.
de todas formas tenemos la mejor seleccion. animo a los muchachos.
vamos argentina carajoo!!!!!

6. lucho - junio 28, 2007

HOLA, YO DIRIA Q SAQEN A PALACIO X LA GATA Y Q CARRIZO SEA EL ARQERO TITULAR X Q ABBONDANZIERI ESTA VIEJO Y ATAJA RE MAL . DALE ARGENTINA Y RIVER!!!!!!!!!!

7. lucho - junio 28, 2007

ah y el kun es un trucho

8. pulga - junio 30, 2007

la seleccion ta re grossa!!!…pero tienen ke sacar al choto de crespo… y poner al kun!!!:..
= alta seleccion loko…saludos a tooo mis amigosss…

9. lucho - julio 3, 2007

Hola la seleccion esta maso para mi asi q voy a dejar la lista q daria yo pa’ la seleccion

10. lucho - julio 3, 2007

A : Carrizo – Abbondanzieri – Orion
D : Sorin – Ayala – Heinze – Milito – Ibarra – Ferrari – Zanetti
V : Riquelme – Veron – Mascherano – Cambiasso – Aimar – Belluschi – Luis Gonzalez.
D : Messi – gata Fernandez – Tevez – Crespo – Palacio

espero q goste.

11. lucho - julio 3, 2007

pero me parece mejor llevarlo a Saviola x Palacio

12. lucho - julio 3, 2007

q dicen?

13. lucho - julio 6, 2007

Carrizo – Abbondanzieri – Orion
Sorin – Ayala – Coloccini – Ibarra – Zanetti – Milito – Heinze
Riquelme – Mascherano – Veron – Aimar – Belluschi – Cambiasso – Gago
Messi – Tevez – Crespo – Gata Fernandez – Saviola –

14. ...la nanyta ... - septiembre 13, 2007

kun no te das una idea lo mucho que te amo

15. franco - octubre 10, 2007

me gusta la seleccion pero así estaria mejor:
abondanccieri-lux-caranta-ojeda
coloccini-ayala-mascherano–cambiasso-zaneti
veron-riquelme-sorin que es el mejor de todos-ortega
messi-tevez-crespo-saviola.
por favor pongalo a sorin , a lux,orteja y coloccini

16. franco - octubre 10, 2007

aguante sorin ooo aguente sorin ooo basile ponelo a sorin a y a lux con saviola pero si no queres a caranta esta biem por que es de boca

17. franco - octubre 10, 2007

y por supuesto aunque sea de boca a pala’io

18. lucho - octubre 11, 2007

franco tenes razon la seleccion esta re gosa y ahora me di cuenta
q carrizo es un trucho y yo haria algunos cambios …

19. River - octubre 11, 2007

hola la seleccion esta re-buena pero yo pondria algunos jugadores mas porsupuestos de river

20. River - octubre 11, 2007

ARQEROS:abbondanzieri-lux-ojeda
DEFENSA:coloccini-ferrari-zanetti-ayala-milito-sorin-heinze
MEDIOCAMPO:mascherano-belluschi-gago-riquelme-maxi rodriguez-aimar-gallardo
ATAQUE:messi-tevez-aguero-saviola-ortega-denis

21. River - octubre 11, 2007

ARQEROS:abbondanzieri-lux-ojeda
DEFENSA:coloccini-ferrari-zanetti-ayala-milito-sorin-heinze
MEDIOCAMPO:mascherano-belluschi-gago-riquelme-maxi rodriguez-aimar-gallardo
ATAQUE:messi-tevez-aguero-saviola-ortega-crespo

22. franco - octubre 13, 2007

river
aguante ortega es el sobrino de mi seño

23. franco - octubre 17, 2007

hola como estan yo bien srin es un capo y no lo han puesdto en la selrccion

24. franco - octubre 17, 2007

arqueros:lux- abbondanzieri -ojeda
defensores:sorin.coloccini-cambiasso-ayala-g milito-belushi
mediocampistas:veron-riquelme-aimar-fernandes-maxi rodriguez
delanteros:messi-ortega-crespo-tevez-saviola-palacio-zarate

25. franco - octubre 17, 2007

basile animate
ponelo a ortega

26. Sergio - octubre 22, 2007

No entiendo por que lo sacaron a crespo , si los otros no le hecen goles a nadie, ademas siempre andubo bien, no sera porque le puede sacar el record al bati no ? (no creo , va en argentina puede pasar cualquier cosa )por favor que saquen al pecho frio de riquelme que solo se luce contra selecciones de cuarta y cuando tiene que poner huevos desaparece el cagon.

27. franco - octubre 30, 2007

caca

28. franco - octubre 30, 2007

yo me como la caca q hago esta rica sabe como a chocolate pero… CACACACACACACACACCACACACACCACACACACACACACC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qiero “CACA” aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacacaca
caca caca caca caca cacan caca caca amo la caca en especial
la caca de gato es mas rica q la mia xq mi caca esta re podrida
….. CACACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
caca caca caca ca

29. RRRRRRR - agosto 26, 2008

vamos argentinaaaaa!!!!! alto equipo tenemos el mejorrr son los mejoresss idolosssss uh son mis idolo toda la vida a muerteeeeeeeeeeeeee argentina aiaiai vamos atgentna jajaja q grande el argentina la verdad locoo el equipo entero es lo mass pa mi ninguno es mejorrrr son todos igualessss ejejeeejesje obvio iguales pero los mejor los unicos brazil me chupa un huevo xD Y TODOS LOS DEMAS MUERANCEN MIERDASSS……………………!!

vamos ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPERO QUE LEAN ESAS MIERDASSS XD ARRE TA TODO RE COPADO CHAU…..


Responder

