jump to navigation

Wimbledon – Cinco victorias argentinas en la primera ronda. junio 26, 2007

Posted by futbolarg in TENIS.
trackback

nalban.jpg

Cinco argentinos consiguieron avanzar a la segunda ronda de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, que se desarrolla sobre césped. Cuatro quedaron eliminados y otro jugará más tarde.

Guillermo Cañas derrotó al español Ivan Navarro Pastor por 7-6 (3), 6-3 y 6-1 y en la próxima ronda lo espera el bielorruso Max Mirnyi. David Nalbandian superó con parciales de 6-3, 6-4 y 6-2 al alemán Mischa Zverev y se las verá con el canadiense Frank Dancevic o el austríaco Stefan Koubek. Juan Ignacio Chela derrotó al germano Benjamin Becker, por 3-6, 4-6, 6-4, 6-4 y 10-8, y se medirá con el francés Edouard Roger Vasselin.

Juan Martín del Potro venció al italiano Davide Sanguinetti, por 3-6, 6-3, 6-4 y 6-4, y enfrentará al suizo Roger Federer, número uno del mundo. Además, Agustín Calleri despachó por 6-2, 7-6 (4) y 7-5 al peruano Luis Horna y buscará avanzar ante el coreano Hyung Taik Lee, quien dio cuenta de Martín Vassallo Argüello por 6-4, 6-2 y 6-3.

En tanto, Juan Mónaco perdió por 6-4, 6-3 y 7-6 (3) con el belga Kristof Vliegen, Juan Pablo Guzmán por 6-4, 6-4 y 6-1 ante el rumano Andrei Pavel y Gisela Dulko se despidió ante la griega Eleni Daniilidou, quien se impuso por 5-7, 6-3 y 8-6. Mariano Zabaleta debutará ante el francés Nicolas Devilder.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: