jump to navigation

Quien soy…

Me llamo Adrián, soy estudiante de ingenieria en informática, un apasionado del futbol argentino. Vivo en Buenos Aires. Tengo 25 años y si quieren contactarme mi e-mail es:

adriangudon@gmail.com

Anuncios

Comentarios»

1. Federico - abril 11, 2007

Adri!! Felicitaciones! la voy a visitar seguido para ver tus cronicas.
saludos.

Federico

2. RastaS - abril 11, 2007

Excelente idea, te felicito, Segui asi sos un groso Adrian y un gran compañero.
Abrazo chau.

3. Diego Casanovas - abril 11, 2007

nene!!! le queres hacer la competencia tu viejo… no tenes chances jaja… mentira. me parece q tenes ganas de jugar torneos de poker jaja!!! un abrazo!!!

4. Clauyis* - abril 12, 2007

Adri!! ta muy buena tu pagina!! yo entre a chusmear pensando que iba a encontrar fotos tuyas..jaja..y la verdad me sorprendiste…le voy a hacer propaganda 😉

5. emiii (la misionera) - abril 12, 2007

adriiiiiiiiiiiii
no voy a decir como te digo yo xq o sino depsues me copian! jajajaja
q bueno esto de la pag
muy grosoooo
un bso nene!!
q andes muy bien cuidate muuuuuuchoooo
un bsito desde ak!!
nos vemos che este año seuro voy!! jajajaja chauuuu

6. futblog - abril 13, 2007

Hola!! muchas gracias por la visia a mi blog y por el comentario, me di una vuelta por el tuyo y también me parce muy bueno, espero que nos visitemos seguido y alguna vez tomar tus posts como referencia y comentarlos en mi blog y visceversa.

Estamos en contacto Saludos 😀

7. Colo - abril 13, 2007

Muy groso vieja, sos un periodista de primera jeje
La verdad me sorprendiste con tu prosa, un saludo.

8. Lucas - abril 13, 2007

Chorreas Talento adriii…..

9. Juan Carlos - abril 17, 2007

Bueno el sitio, felicitaciones Adrián

10. futbolarg - abril 17, 2007

gracias Juan Carlos, muy buena tu pagina tb, saludos!!

11. Mariano F - abril 17, 2007

Muy buena la página Adrián, esperemos que pongas muchos triunfos de Boquita en el sitio je.

Mucha Suerte!

12. zonafutbol - abril 18, 2007

Hola Adrián
Te felicito por tu página, está muy bien. Por cierto voy a añadirte a mi blogroll, si quieres tu puedes añadir mi web.
Pues lo dicho un placer conocer tu web.
Saludos desde España

13. Lea - abril 24, 2007

Adri!
que grosa pagina, nada que envidiarle a olé u otras conocidas!

Se nota la calidad en todo lo que haces querido!

Saludos, y que crezca la pagina!!

Lea

14. Matu Crespo - mayo 2, 2007

Hola Amigo! … Te felicito por la pagina la verdad , esta muy bueno. espero ver en primera plana cuadno el cuervo salga campeon ! … … NO ME ESCATIMES FOTOS !

Consejo. ! .. si queres mas visitantes agraga un post de el torneo de VIXEN , q con mi club de fans te vas para arriba!

Abrazo grande!!!!

15. sebastian - mayo 5, 2007

Muy buena la pag…te felicito…x si no me conoces soy sebastian del http://www.fotolog.com.ar/millocapo ….Pasaba para ver q tal era tu pag, y como me encanta el futbol la pag es de lo mejor…salu2

16. PATO SARLANGA - mayo 9, 2007

ADRI, SINCERAMENTE LA PAGINA ESTA MUY BUENA, ESTA TODO MUY CLARO Y AL MISMO TIEMPO TODA LA INFORMACION. TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y TE FELICITO.

17. Majo - mayo 11, 2007

Bueno Adrian queria felicitarte por la pagina que está buenisima, la conocí por Pato Sarlanga que me la recomendó. Si,si, soy mujer y me encanta el futbol y ver los partidos jaja y x eso te digo que me encantó esta pagina. Te felicito nuevamente y mucha suerte!!!

Majo

18. Noe - mayo 15, 2007

Hola!
Me gustaría que si tenés amigos/as fanas del fútbol, que visiten la página http://www.hastalogolsiempre.com
Tengo la suerte de conocer a quien escribe ahi, y aunque parezca raro, es el inglés más argentino que conozco. Fanático a muerte de nuestro fútbol, su misión es que más ingleses conozcan una de las mejores cosas que tenemos: LA PASIÓN por la redonda
Saludos!
Noe

19. TENISPRESS - mayo 27, 2007

HOLA, SOY FELIPE PINA, DIRECTOR DE http://WWW.TENISPRESS.COM.
LOS FELICITO POR LA PAGINA WEB, SIGAN ASI.
UN ABRAZO
FELIPE PINA
TENISPRESS.COM

20. Stef - mayo 27, 2007

Gran admiradora del fútbol argentino y de los futbolistas argentinos, pasé por aquí a echarle una mirada a tu blog y a saludarte. Un beso, Stef.

21. Adrian "Patas - mayo 29, 2007

Muy buena la pagina adri!!!!…la verdad que me sorprendiste!!!.
Cuando quieras una ayuda no dudes en avisarme!!!!

22. Adri Lopez - mayo 29, 2007

Muy buena la pagina adri!!!!…la verdad que me sorprendiste!!!.
Cuando quieras una ayuda no dudes en avisarme!!!!

23. Matu Crespo - mayo 31, 2007

paton .. q te haces el q sabes? … para q va a querer tu ayuda si ya hizo todo sin vos …
pegate un tiro en la pierna , y amputate la que te queda sana
deja de errar penales porque cuando te agarro te voy a dar una tunda
tu amigo ! ja.

24. Daniel - mayo 31, 2007

Adelante pibe, un saludo desde Florida y gracias por la pagina, te paso unos datos para te contactes con mas argies en el mundo:

cafe_de_argentina@yahoo.com
argentinosenusa.com
revista denorteasur.com y de alli tenes muchas mas organizaciones argentinas para mandarles el link,

suerte

25. Enrique - junio 1, 2007

Que pasa!!!
Felicidades por tu pagina, esta chingona, Saludos desde Cd. Juarez Chihuahua Mexico.
Aguante mi Santos.

26. SALVADORE3572 - junio 6, 2007

SALUDOS DESDE TORREON COAHUILA MEXICO.
\

QUE PASO CON EL BOCA JUNIORS, POR QUE PERDIO EN CONTRA DEL CUCUTA EN LA LIBERTADORES?

ESPERO QUE PARA EL PARTIDO DE VUELTA EL BOCA ALINEA A CARANTA MUY BUEN PORTERO.

AWANTE SANTOS.

27. Sporti - Deportes.co.il - junio 9, 2007

Muy buena la pagina!

Saludos,

28. ale - junio 9, 2007

aguante ferro gatines….jjajajaja

29. -Se0- - junio 10, 2007

Muy buen blog, después de tu paso por mi blog, me pinto la curiosidad de pasar por acá y la verdad impresiona el trabajo que realizas, a un nivel periodístico, se ve que el fútbol es una de tus pasiones. Sigue así…

Saludox desde Tucumán.

30. noticiasdd - junio 12, 2007

No sabia que seguias mi pagina , me alegro mucho
Saludos
Diego
http://estaesladediego.blogspot.com

31. ellaberintodelchinotauro - junio 12, 2007

Hola! te felicito igualmente por tu blog! está muy bien!

De http://ellaberintodelchinotauro.wordpress.com

32. Danny - junio 14, 2007

Que tal mucho gusto Adrian, saludos desde Guate tambien! espero que podamos comunicarnos! exitos

33. Federico badillo - junio 15, 2007

Un saludo y te felicito por el sitio, está de pelos.
No sabes que tan seguras son las contrataciones de Insúa y Cstroman para el América de México?

34. damian - junio 16, 2007

muy buena pagina flace, to felicito. tenes alguna nota de la transfernacia de mauro zarate a qatar, caunto pagaron etc? saludos

35. javier - junio 16, 2007

muy buen sitio! sigue actualazindo que yo sigo pendiente.saludos:)

36. Dagoberto Segundo von Bergmann - junio 16, 2007

Ahi te puse el link en mi blog
un abrazo
slds
Bertito

37. Anónimo - junio 18, 2007

DESDE CORDOBA,A RGENTINA, SIN BELGRANO, ESTA PRONVINCIA SE QUEDO SIN FUTBOL EN LA PRIMERA “A” .
AHORA SOLO NOS QUEDA DISFRUTAR DE LOS TRIUNFOS DE OBERTTO EN BASKETBALL Y CABRERA EN GOLF.
UN GRAN ABRAZO
FELIPE PINA
http://WWW.TENISPRESS.COM

38. Paz - junio 19, 2007

Hola ADRUSSSSSSSSSSSS pendejo como estas??!!!!! TE RE FELICITO POR LA PAGINA NENE!!!! -.- desapareciste -.-
Haber cuando me invitas A GANARTE AL POOL jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
PAZ.-!!!!!!!!

39. Nico Zapata - junio 25, 2007

Adri gay!! jaa estaba buscando las fechas de argentina en copa america y vi tu peculiar cara en un post!! y dije “chau… a este le escribo” viejo.. espero que todo en orden… saludos a la flia y al gordo gay que tenes por cuñado… nos vemos!

pd: te espero en cordoba cuando quieras para el tennis match!…

40. kike - junio 27, 2007

aguante moron el capo de la b

41. PERUANITO .. - julio 2, 2007

chevere tu pagina mam

42. Anónimo - julio 3, 2007

qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm

43. viselaco - julio 7, 2007

ADRIAN GUDON………..TE FELICITO POR TU GRAN PAGINA DE FUTBOL ARGENTINO………………..DESDE MONTERREY MEXICO……..TE ENVIO UN CORDIAL Y SINCERO SALUDO……….
SOY VICTOR SERGIO LAZCANO CONTRERAS…………….Y EL EQUIPO QUE DIRIGE DANIEL PASSARELLA ……..EL RIVER PLATE ES UN GRAN EQUIPO ARGENTINO……….PASSARELLA DIRIGIO EN 2003 A RAYADOS DE MONTERREY Y SE CONVIRTIERON EN CAMPEONES MEXICANOS………………………..SIGUE MEJOR CON TU PAGINA Y QUE SIEMPRE TENGAS EXITO………..SE TE DESEA SIEMPRE LO MEJOR A TI.A TU FAMILIA Y AMISTADES.Y POR SUPUESTO A TU ARGENTINA.

44. viselaco - julio 8, 2007

HOLA ADRIAN.
HOY DOMINGO TERMINO EL PRIMER TIEMPO DE MEXICO CONTRA PARAGUAY.Y NO ME PARECE JUSTO EL TRES A CERO A FAVOR DE LOS AZTECAS.SI VAMOS CONTRA TU SELECCION GAUCHA YA ESTUVO QUE NOS ELIMINARON A NOSOTROS LOS MEXICANOS.
RECIBE UN SALUDO ADRIAN.Y QUE TODO SEA SIEMPRE MEJOR POR EL PODER INFINITO DE DIOS.
ATENTAMENTE DESDE MONTERREY MEXICO
VISELACO
VICTOR SERGIO LAZCANO CONTRERAS

45. NEGRA - julio 12, 2007

HALO
SOY DE MENDOZA
ME LLAMO ANAHI,AGUANTE EL GUAYMA,Y LA SVIEJAS LOCAS
MI CORREO LA_MAS_YEGUA17@HOTMAIL.COM

46. alex - julio 12, 2007

Bueno sin duda alguna argentina a dado un buen partido en lo que va de copa y brasil apesar de que no vino con su rosteers de jugadores completo tambien ha demostrado que esta dispuesto a nombrarse campeon de esta copa asi que es un poco dificil elegir un ganador entre estas dos maquinas del futbol…… No se pero yo voy a Brasil en esta final….

47. Ani - julio 13, 2007

Hola!
muy buen blog!
te paso mi sitio para que me visites :
http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

besos
ani

48. noelia - julio 16, 2007

hola :
soy noelia de moreno y queria saver de todos los partidos los goles y quienes lo hizieron. gracias.

49. diego maradona - julio 18, 2007

mi hijita rica te amo

50. dwjiswmcfnmsa - julio 19, 2007

CHILE SE LA COME ARGENTINA SE LA DA

51. LA TRICOLOR - julio 22, 2007

Que les vaya bien a nuestros hermanos argentinos,contra la rep. checa….GRANDE CAMPEONES.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,CHILENO DE CORAZON…………..

52. JOAQUIN ALEJANDRO MEDINA - julio 23, 2007

VAMOS ARGENTINA LE GANAMOS EL PARTIDO A RPUBLICA CHECA 2 A 1 GANO ARGENTINA LOS GOLES FUERON DE : JACOB LOS DOS DE ARGENTINA MORALES Y ZARATE . CHAU Y UN SALUDO A CORDOBA CPITAL Y A MI PRIMO DE CORDOBA CAPITAL .CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

53. bernardo jose medina - julio 23, 2007

vamo carajo estava viedo el partido y me paresio aburrido despues paso el tiempo y mete un gol checa y dije:partido liquidado. y a los sesenta minutos mete el gol argentina ya los ocheta del segundo tiempo gol de argentina y festeje toda la noche y me jodio mi hijo emiliano porque dije:partido liquidado.y un saludo a mi papa que vive en formosa y a mi suegra de cordoba capital.chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

54. Pablo - julio 26, 2007

Hola! Queria pedir si podrian actualizar el mercado de pases. La fecha de publicacion esta en 6 de Junio y ya es 26 de Junio. Por ej, el pase de Ledesma al equipo de Grecia no esta. Gracias!

55. nori - agosto 5, 2007

hola soy nori sos un vuen jugador sos buen tipo chaouuuuuuuuuuuuu

56. GERAR - agosto 6, 2007

tu pagina es una ¡¡¡¡¡CAGADA!!!!!

57. meche - septiembre 17, 2007

soy una fiel admiradora de RAMON DIAZ, le deseo mucho exito donde quiera que este

58. anonimo - octubre 2, 2007

no se de donde saliste pero tu pag. esta de marravilla

59. riardo - octubre 4, 2007

quiero er el superlasio

60. riardo - octubre 4, 2007

esta buena y rre espetaular tu pagina

61. ANONIMO - octubre 10, 2007

no deerian aver ganado so directa ganaron x el albitro solo x q le pagaron o creo q si ubiesen puesto a los anterires = uvieran ganado XILE y argentina esta pa la cag…………..jajaaaaaajajajaj
y grande TOSELLI,SANXZ,VIDAL,VIDANGOSSI,CARMONA,CURRIMILLA,PERALTA,ISLA,MEDEL,SUAREZ,SEULVEDRA,GRNDONA,PERALTA,el profe mu bueno don Jose s.

bueno xao***************ANONIMO*******************

62. ANONIMO - octubre 10, 2007

¡VIVA! xile

viva chile

VIVA CHILE

viva chile

63. ANONIMO - octubre 10, 2007

chile
chile
chile
chile
chile
chile
lo mejor
VIVA XILE
GRANDE SUB-20 XILE

64. Anónimo - diciembre 6, 2007

Fuck ya.
ECUADOR IS BETTER THA CHILE

65. cesar - diciembre 16, 2007

boca2-milan4 boca va salir campeon el proximo año

66. Priscila - enero 19, 2008

Hola! Me llamo priscila y quiero consultarte si vos subis los goles de los jugadores argentinos que están en el exterior
Muchas gracias

67. Roberto Daniel Durán - mayo 3, 2008

Hola Adrián, soy Roberto Durán, ahora vivo en Mar del Plata, me gustaría saber si sólo te dedicás a los temas deportivos, o también a los sociales, político-económicos, culturales, etc. De ser así, recomendame, por favor, algunos argentinos que tengan inclinación hacia lo político, jurídico, socio-económico, o alguna de esas tendencias. Cambiando de tema, ahora tengo 53, pero 34 viví en La Plata y soy un sufrido hincha de Gimnasia y Esgrima (“tripero” hasta la médula), tanto es así que un tío fué Presidente de Gimnasia: Laureano Durán. Si estás en condiciones, enviame un mensaje. Hasta pronto,

68. jose - mayo 7, 2008

me hago la paja todo el dia

69. fabri - junio 25, 2008

boca un capeon de todos mas que river plata ,mensajepara palacio elcanpeon yo fabri

70. tomas - julio 1, 2008

aun que esten en la b yo sienpre sere de racin

71. tomas - julio 1, 2008

aun que esten en la b yo sienpre sere de racing pero por suerte seguimos en la a somos campeones del mundo

72. lazaro morera - julio 24, 2008

pibe guiero saber del cabeson de desalensandro gue jugaba con el riber plate disculpa mi innoransia pero es gue ase tienpo no lo beosaludo el cubano

73. la banda lok - octubre 26, 2008

tomatela gil de mierda aanda a laburar sorete chorro…!!!!!
cagate un tiro……jajajajjajajajajajajajaja
GIL

74. saas - noviembre 23, 2008

aguante boca papa 😉

75. joaquin - diciembre 2, 2008

como incha de boca se puede decir que esto es un sentimiento muy grande boca es una pasion interminable.La 12 es lo mejor que hay las canciones,la gente todo en la bombonera es algo inesplicable yo creo que para ser de boca hay que llevarlo en el corazon.las canciones de boca son de lo mejor te hacen sentir parte de la barra.
la gente si necesitas ayuda no te deja de lado siempre te apoyan.
y si hablamos de enserio boca es el campeon de campeones y es insuperable.¡¡¡¡ESPERO QUE ESTE AÑO PODAMOS DAR UNA VUELTA MAS!!!!!! BOCA ES LO MEJOR

76. Jonathan - enero 19, 2009

HOLAA, QUE TAL??

MUY BUEN BLOG CHE, TE FELICITAMOS

NOSOTROS TENEMOS UNA PAGINA DE TENIS Y NOS GUSTARIA QUE LA VISITES Y NOS DIGAS QUE TE PARECE.

http://WWW.ATODOTENIS.COM.AR

NUESTRO E-MAIL: TODOTENIS2008@HOTMAIL.COM

CUALQUIER COSA ESTAMOS EN CONTACTO.
SEGUI ASI CON EL BLOG QUE VAS MUY BIEN
ADIOS

77. Nicolas - noviembre 22, 2009

Hola! te molestaba por lo siguiete:
Estaba tratabdo de buscar, que esquipos clasifican para las copas, por ahora no? saludos

pd: Muy buena la pagina!

78. MACA DE A.KORN - mayo 28, 2010

ola soy maca y para mi el mejor jugador es hernan crespo le mando muchos BESOS¡¡¡¡¡

SHO.... - mayo 28, 2010

SHO PIENSO LO MISMO

79. El Peluca - diciembre 29, 2010

Grande Adri!! Me encanta tu pagina!
Segui Asi!

Besos!

80. lokopedor - mayo 29, 2011

callensen todos yo soy el capo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: